Notificaciones

Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto se reencuentran 6 años después del final de 'Los hombres de Paco'

96 1
TRÍO DE ASES

Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto se reencuentran 6 años después del final de 'Los hombres de Paco'

El divertido trío de actores ruedan nueva película para Ignacio Nacho.

Redacción Viernes 24 Junio 2016 17:47

Últimamente las redes están regalando muchísimos y esperados reencuentros de protagonistas de series que marcaron una época. Si recientemente los estudiantes de 'Compañeros' y 'Física o química' se reencontraban para grabar especiales sobre sus series para Atresmedia, una ficción de Antena 3 vuelve a ver a sus protagonistas reunidos, aunque en esta ocasión con un motivo bien diferente.

Paco Miranda, Lucas Fernández y Mariano Moreno, o lo que es lo mismo, Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, regalan a los seguidores de las aventuras de los policías de San Antonio bonitas instantáneas juntos, donde el buen rollo y la amistad reinan entre todos.

Este reencuentro no ha venido precedido por el azar, sino que la nueva película de Ignacio Nacho tiene la culpa. "El intercambio" es el nueva comedia del director, donde también participan actores de la talla de Salva Reina, Jozé en 'Allí abajo', Rossy de Palma o Natalia Roig, casualmente pareja de Paco Tous en 'Con el culo al aire.

Mejor? Noooo!

Una foto publicada por Paco Tous (@pacotous) el

Las reposiciones en Atreseries, de lo más visto del canal

'Los hombres de Paco' comenzó a emitirse en Atreseries el mismo día del nacimiento del canal, es decir, el 22 de diciembre de 2015. La cadena empezó a emitir la serie de lunes a viernes, aunque actualmente puede verse también en fin de semana. La media de la serie (L-V) desde su reestreno en este canal hasta la actualidad en su franja habitual es de 1,1% y 186.000 espectadores, lo que la convierte en una de las series más vista del canal.

La media de Atreseries en 2016 es de un 0,7%, así que puede decirse que la emisión de 'Los hombres de Paco' es todo un acierto. Además, 'Los hombres de Paco' ha tenido la emisión más vista del canal tras reunir, el pasado 29 de febrero, a 277.000 espectadores, lo que se tradujo en un buen 1,4% de share. Pese a este notable éxito, la cadena no se ha planteado, por el momento, realizar una reunión como sí está haciendo con otras de sus series más recordadas.

Pepe Rodríguez apoya la decisión de apartarles como pregoneros del Orgullo Gay: "Llevan toda la razón, no les representamos"Pepe Rodríguez apoya la decisión de apartarles como pregoneros del Orgullo Gay: "Llevan toda la razón, no les representamos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.