FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS REVELACIONES

Víctor Sandoval: "Kiko Hernández me salvó la vida en un momento muy complicado"

"Pensaba que vivía una pesadilla, y que si me tiraba por la ventana me despertaría", afirma el exsuperviviente

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 24 Junio 2016 22:21 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 00:12

El colaborador de 'Sálvame Diario' y exsuperviviente del reality de Telecinco, Víctor Sandoval, ha dado recientemente una entrevista a la revista Lecturas, y ha querido aclarar varios temas en el programa 'Sálvame Deluxe', primero en una entrevista íntima con Jorge Javier y luego en una más extensa con los colaboradores habituales del programa.

En el programa ha hablado sobre su pasado, afirmando que "he sido un cobarde durante mucho tiempo, y no me he atrevido a contar nada de mi vida, por eso te admiro por lo que has contado en tu libro", refiriéndose a Jorge Javier y su "Último verano de juventud".

Cebo

Fotograma del programa

La estela de Nacho Polo

El exsuperviviente cuenta que "busqué gente cuando llegué a Madrid (tras llegar de Miami), y pagaba por ciertas sustancias, solo para abstraerme de todo, por mi pareja". Además Víctor recuerda que "nunca había estado solo. Primero vivía con Nacho Canut (componente de "Fangoria"), y pasaba el día con él y con Alaska, y cuando me mudé, ya me fui a vivir con Nacho Polo. No sabía vivir solo. Me gastaba el poco dinero que tenía en vícios".

Respecto a unas duras declaraciones sobre su paso por el programa de la sobremesa de Telecinco, Víctor cuenta que "las únicas llamadas que recibía por las noches tras hacer 'Sálvame' eran las de Mila Ximénez y Kiko Hernández. Las de Mila se contaban en el programa, pero Kiko lo guardo siempre en secreto. Kiko Hernández me salvó la vida, aunque no lo he contado nunca".

Fotograma

Fotograma del programa

"Pensaba que vivía en una pesadilla, y que si me tiraba por la ventana iba a despertar"

Además, el colaborador ha contado una experiencia traumática que vivió a raíz de sus problemas con su pareja y en su trabajo en aquel momento, en el programa 'Sálvame'. "Abrí la ventana, y pensaba que estaba viviendo una pesadilla. Pensé que si me tiraba por la ventana me despertaría, pero vi a la vecina con su niño en un carrito, y me fui a la iglesia a hablar con un cura".

Por último, el presentador le ha preguntado al concursante del reality sobre su familia, a lo que este ha respondido que "mi padre me ha dicho que se siente orgulloso de mí tras mi paso por 'Supervivientes'. Se que han sufrido mucho por mi comportamiento en televisión, y lo siento mucho. No me perdonaré jamás los años que he vivido alejado de mis padres".

A esto, la madre de Víctor Sandoval ha lanzado un mensaje al colaborador, entrevistado en ese momento, a través de la subdirectora del programa: "Víctor, tus padres te quieren muchísimo y están muy orgullosos de ti".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series