FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LES ENTRA LA MORRIÑA

Así fue el reencuentro de 'Física o Química': risas, anécdotas, nostalgia y, como no, las famosas "orgías"

Ana Milán, Angy, Adam Jezierski, Javier Calvo, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Leonor Martín compartieron impresiones y experiencias de la serie adolescente tras la reemisión del primer capítulo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Junio 2016 11:35 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 11:52

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Cualquier excusa es buena para reunirse con los amigos, cualquier excusa es buena para darle al público un reencuentro de sus personajes favoritos. Esto es lo que esta haciendo Atreseries con varias ficciones míticas de su parrilla que vuelven a la pequeña pantalla con una nueva reemisión. Anoche 24 de junio era el turno de 'Física o química', donde los estudiantes del Zurbarán hablaban desde la perspectiva del tiempo.

Paula, Gorka, Fer, Julio, Alma y Cova, o lo que es lo mismo, Angy, Adam Jeziersky, Javier Calvo, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Leonor Martín se reunían con motivo de la emisión del primer episodio de la serie de Ida y vuelta, donde entre las conversaciones sobre sus vivencias, cantaron la famosa cabecera de Despistaos que abría la ficción.

"Mi pelo moreno fue un accidente y me tuve que tirar así cuatro años"Adam

Tras la grabación del especial, varios de los actores han manifestado la impresión que les ha dado volver a verse, ya que "todos hemos cambiado a mejor, ya que comenzamos siendo adolescentes", afirmaba Javier Calvo. "Todos hemos cambiado para mejor a nivel personal, a nivel de actores y actrices, y luego fisicamente también, cuando estábamos viendo las imágenes decíamos mira, que si Javi con el pelo planchado, Adam también, yo con el pelo en la cara, los piercings... Mi madre cuando me los quité se puso muy contenta", declaraba Angy Fernández entre la vergüenza y la ilusión.

Algunos como Gonzalo Ramos piensa que han cambiado a mejor "porque somos un poco más viejos y hemos sabido hacer las cosas bien", mientras que Sandra Blázquez apunta que su mayor cambio ha sido a nivel personal: "Hay un antes y un después de 'Física o química".

El físico sí que le importó durante ese tiempo a Adam Jezierski, puesto que "mi pelo moreno fue un accidente, una larga historia, y me tuve que tirar así cuatro años". El actor en realidad es rubio con el pelo rizado, y agradece que en ese sentido ya no siga interpretando a Gorka: "Prefiero mi pelo como está y pierdo menos tiempo".

Angy, Adam Jezierski, Javier Calvo, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Leonor Martín

Angy, Adam Jezierski, Javier Calvo, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Leonor Martín

Ana Milán bromea: "Nunca me invitaron a las orgías"

No solo los estudiantes tendrían su espacio sino que también los profesores tendrían su representación con la directora más firme de los pasillos del instituto, Olimpia, interpretada por Ana Milán. La actriz vivió la serie desde otro prisma diferente al de aquellos adolescentes que prácticamente se estrenaban en el mundo de la televisión, pero que tanto le han enseñado: "Esos pasillos con mayores y pequeños y cada uno con sus movidas de mayores y sus movidas de pequeños, era delicioso porque era juntar a los Beatles con Parchís, y sacas un disco y dices... Joooder".

"Física o química fue una fiesta para todos y nos lo pasamos muy bien tanto pequeños como mayores, tanto con orgías como sin ellas, que si no lo decía reventaba... que no me invitaron a ni una, nada, cero", bromeaba la actriz sobre la polémica de los últimos meses en torno a las declaraciones de Úrsula Corberó.

La actriz recuerda con nostalgia aquellos niños que ya son hombres y mujeres: "Les he visto crecer y ya no son tan niños. Tengo muy buena relación con ellos y cuando quedas te das cuenta que ahora son conversaciones con adultos, y entonces es delicioso tenerlos en mi vida".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series