FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECULACIONES

'American Horror Story' rueda su nueva temporada en un hospital de Los Ángeles

La localización desata las especulaciones sobre la trama de los nuevos capítulos.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 25 Junio 2016 13:26 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 12:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Poco se sabe de la nueva temporada de 'American Horror Story', ya que sus creadores guardan bajo secreto toda información por el momento. Lo que sí se a filtrado ya es que la grabación de la sexta temporada se está realizando en el parque Griffith de California, en los Ángeles. Además, varias fuentes indican que algunas escenas estarían grabándose en un hospital.

Tras publicarse estas informaciones, se están desatando todo tipo de especulaciones sobre que esta nueva temporada podría ubicarse en una residencia de ancianos, un hispital o una enfermería. A pesar de esto, los actores mantienen su hermetismo: ellos no saben nada de esta nueva temporada y tampoco de sus personajes.

El productor ejecutivo de 'American Horror Story', Ryan Murphy, sólo ha insinuado, hace meses, que la temporada puede desarrollar dos temas que incluirán personajes infantiles, algo que podría encajar con la teoría hospitalaria. Además, Lady Gaga volverá a formar parte del elenco de esta sexta temporada, siendo una de las confirmadas para el rodaje de las escenas del parque Griffith de California.

Lady Gaga en 'American Horror Story'

Lady Gaga en 'American Horror Story']

Matt Bomer también estará en la sexta temporada

A diferencia de temporadas anteriores, ha habido poca información confirmada por parte de actores o productores sobre la nueva temática. A menudo, cuando están grabando nuevas temporadas, los propios actores suelen compartir fotos en sus redes sociales, pero nada de esto ha sucedido hasta el momento pese a la fecha en la que nos encontramos.

Matt Bomer, por su parte, ha confirmado en su última entrevista que vuelve al proyecto en su próxima tanda de capítulos. El actor asegura "no saber nada sobre la temporada 6" excepto que "formará parte de ella y aparecerá en algún punto", avanzando que va a ser "sustancialmente diferente al de la quinta".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series