FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

¿Sabías que Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') participó en 3 capítulos de 'Will y Grace'?

Todo el mundo le conocer por ser el Dr. Macizo en la serie de ABC, pero su Matthew marcó un antes y un después en la vida de Will.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 25 Junio 2016 15:23 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 16:42
Patrick Dempsey Will y Grace

Patrick Dempsey en 'Will y Grace'

Por muchos papeles que Patrick Dempsey tenga a partir de ahora será difícil que deje atrás al carismático Dr. Macizo, y es que mantener una relación tan apasionada y tormentosa con la protagonista de 'Anatomía de Grey' durante una década es una interpretación que deja huella en la memoria colectiva de los espectadores.

Por que el Dr. Derek Shepherd puede tener tantos seguidores como detractores, pero es incuestionable que su pareja con Meredith Grey ha marcado una época en la televisión americana. Tras dar vida al carismático médico durante casi 250 episodios, Patrick decidió alejarse de la serie de Shonda Rhimes con el fin de emprender nuevos proyectos personales y profesional.

Su viaje en 'Anatomía de Grey' comenzaba en 2005, pero antes de eso Dempsey trató de hacerse con un hueco en la ficción de la mano de personajes en 'One and Again', 'El abogado' o 'Fast Time', su primera serie. Una de esas pequeñas intervenciones es la que hoy destacamos dentro de nuestra sección "Si te he visto no me acuerdo", recordando cómo fue el paso de Patrick por 'Will & Grace'.

Patrick Dempsey, Matthew en 'Will y Grace'

Hay que remontarse al año 2000 para, en el sexto episodio de la tercera temporada, llamado "Amor +1", encontrarse con Dempsey dando vida a Matthew, un periodista deportivo con el que tanto Will como Jack se encontraban en la tienda en la que trabajaba como dependiente por aquel entonces el amigo del protagonista.

Jack se ilusiona rápidamente con el personaje de Patrick, pero es incapaz de hablar con él, por lo que utiliza a Will para poder mantener conversaciones interesantes. Es entonces cuando no tardan en darse cuenta de que son ellos quienes en realidad encajan, comenzando una serie de citas que se prolongarán, posteriormente, durante dos episodios más.

patrick dempsey will y grace

Inicialmente Will trata de hacerse pasar por un entendido fan del deporte, con el fin de no decepcionar a Matthew, pero no tarda en darse cuenta de que lo importante en su relación será mostrarse como verdaderamente es. Precisamente es esto lo que lleva en última instancia a su ruptura, y es que Matthew mantiene una vida aparentemente heterosexual, algo que Will es incapaz de soportar cuando éste reniega de su homosexualidad delante de su jefe (llegando a presentarle antes como su hermano").

Es entonces cuando Will aprenderá a valorarse más, tratando de ponerse por delante a sí mismo sobre su necesidad de afecto masculino, valorando además la autenticidad y sinceridad de las personas con las que tratará de iniciar una relación sentimental.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series