FormulaTV

SE QUEDAN

Renovación múltiple del reparto de 'NCIS': firman por, al menos, dos temporadas más

Pauley Perrette, Sean Murray, David McCallum y Rocky Carroll seguirán en las temporadas catorce y quince.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Junio 2016 14:37 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 14:39

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #124 de 3.441 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

El próximo otoño la veterana serie de CBS 'NCIS' volverá con gran parte de su elenco gracias a las renovaciones de los contratos de los actores secundarios. Pauley Perrette, la especialista forense Abby Sciuto, y David McCallum, el Doctor Donald "Ducky" Mallard, así como Sean Murray, Timothy McGee, y Rocky Carroll, el director Vance, volverán para las temporadas catorce y quince de la ficción.

Estas renovaciones se producen poco después del fichaje de Wilmer Valderrama, conocido por interpretar a Fez en 'Aquellos maravillosos 70', como personaje regular. Wilmer interpretará a un agente de campo de NCIS que aceptó hace unos años una misión de la que nunca volvió. Con él de vuelta, su carácter impredecible y carismático será toda una bomba de relojería.

David McCallum y Rocky Carroll, Doctor y director de NCIS

David McCallum y Rocky Carroll, Doctor y director de NCIS

Michael Weatherly se marcha tras 13 años

Por su parte, Michael Weatherly, quien interpreta al agente especial Tony Dinozzo, se ha despedido del equipo tras 13 años en el papel, con el fin de probar suerte con un nuevo drama en la CBS, 'Bull', en las noches de los martes a partir del 20 de septiembre.

La ficción se centra en el Dr. Bull un personaje que bien podría convertirse en la versión televisiva del Billy Flynn, interpretado por Richard Gere en "Chicago", ya que es descrito como "un maestro de la manipulación que mezcla datos, psicología e intuición a la hora d averiguar de que pie cojean jueces, abogados y testigos". Junto a Weatherly veremos a Freddy Rodriguez, Geneva Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner y Annabelle Attanasio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series