FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LAS 00:15 HORAS

La 1 estrena este lunes 27 de junio el programa de encuentros y respuestas 'Dime qué fue de ti', con Teresa Viejo

El nuevo espacio buscará las claves por las que alguien perdió el contacto con una persona querida hasta encontrar una respuesta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Junio 2016 16:27 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 16:27

Programa relacionado

Dime qué fue de ti

Popularidad: #1.348 de 1.977

La 1 estrena este lunes, 27 de mayo, 'Dime qué fue de ti', un programa de encuentros que ayuda a saber qué fue de aquellas personas queridas con las que se perdió el contacto. Teresa Viejo presenta este formato sin plató, en el que acudirá al entorno donde sucedieron las historias, recorriendo sentimientos y recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta.

El late night de La 1 se llenará, a partir de este lunes, de historias emocionales y, sobre todo, reales, con las que los espectadores llegarán a empatizar con la búsqueda de alguien que marcó la vida de los protagonistas y que hoy, perdido el contacto, les gustaría recuperar.

Desde descubrir nuevos miembros de familias que una vez se rompieron a tratar de recuperar el contacto de historias de amor, de amistad o de aprendizaje, 'Dime qué fue de ti' profundiza en los recuerdos y realiza una importante labor de investigación, recorriendo recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta, que hasta ese momento no se había obtenido.

Teresa Viejo presenta este programa con el que ha recorrido el país con un objetivo común: reconstruir lazos rotos. Para la presentadora, 'Dime qué fue de ti' es "un programa distinto, sin

plató ni artificios, lleno de verdad, esquivo a las etiquetas y entregado a las emociones". "Nuestro

único objetivo no es la búsqueda, sino el encuentro. Solo nos importa la felicidad que emana de

un abrazo", añadía.

Teresa Viejo presenta 'Dime qué fue de ti'

Teresa Viejo presenta 'Dime qué fue de ti'

Las tres historias del estreno

Recuerdos, respuestas, investigación y reencuentro. Bajo estos cuatro pilares, 'Dime qué fue de ti' trae historias reales que verán la luz en boca de quienes un día fueron sus protagonistas y volverán a serlo ahora. En el primer programa se abordarán tres historias con una fuerte carga emocional.

En la primera de ellas, una hija busca al padre biológico que se apartó de su lado. En el siguiente caso, un futbolista quiere dar gracias al árbitro que un día le salvó la vida; y, por último, una amiga busca a otra con la que compartió en el pasado duros días lejos de casa, trabajando como au pairs, y con la que hace demasiados años que perdió el contacto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series