FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

VUELVEN A VISITAR A LAS HORMIGAS

Miguel Ángel Revilla, Blanca Suárez , Aitor Luna y Concha Velasco los invitados de esta semana en 'El hormiguero'

Todos repiten experiencia en el programa de Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Junio 2016 16:51 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 17:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

'El hormiguero' sigue con la temporada, y esta semana se presenta con caras muy conocidas del panorama español. Con la resaca de las elecciones, el político que más platós ha visitado en los últimos años visita a Trancas y Barrancas el lunes 27 de junio. Miguel Ángel Revilla analizará junto al presentador los resultados de las nuevas elecciones con un Parlamento dividido y los pactos a la vuelta de la esquina.

El martes 28 de junio, Blanca Suárez y Aitor Luna hablaran de su nueva película "Panadería en Brooklyn", la comedia romántica dirigida por Gustavo Ron. La pareja de atractivos actores protagonizan esta historia de superación y amor entre las calle de Nueva York.

Por último, la chica "Ye-yé", la eterna Concha Velasco vuelve al show de Antena 3 para promocionar su ora de teatro "Reina Juana" que ya ha triunfado en la capital. La actriz de 'Gran hotel' participa en esta obra de Ernesto Caballero y Gerardo Vera que narra la última noche de vida de Juana "la loca".estos serán todos los invitados de la semana puesto que el jueves 30 de junio no habrá emisión de 'El hormiguero'.

Pilar Rubio en su último reto

Pilar Rubio en su último reto

Pilar Rubio será compinche de Jandro y Yunke

Hace dos semanas la colaboradora de 'El hormiguero' se enfrentaba a un dificilísimo reto, la prueba de apnea. Pilar Rubio se sumergió en una piscina del programa, donde debía aguantar al menos un minuto y medio para superar la prueba.

Allí, ante la atenta mirada de David Bustamante y las instrucciones de Motos, Pilar se sumergió y demostró su capacidad pulmonar, llegando a alcanzar la marca de 2:13 minutos. Un nuevo reto superado. Como premio el presentador la aseguro que el reto de la siguiente semana sería muy fácil. Ya que esta semana no ha habido reto, Pilar lo hará esta. "Tienes que ser la víctima de los que te digan de Yunke y Jandro en un truco de magia, sin que te digan en qué consiste" le proponía Pablo. "Eso es muy difícil, ya estás diciendo tú mismo la palabra víctima" comentaba la colaboradora que siempre termina cumpliendo lo que le proponen.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series