FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROXIMO ESTRENO

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Haters Back Off', protagonizada por Miranda Sings

La trama seguirá la vida de Miranda y su extraña familia, su tío Jim (Steve Little), su madre Bethany (Angela Kinsey) y su vecino Patrick (Erik Stocklin).

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 25 Junio 2016 18:21 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 18:23

'Haters Back Off', la nueva serie comedia de Netflix se estrenará el próximo 14 de octubre. Está protagonizada por Miranda Sings, el personaje creado por la famosa Youtuber Collen Ballinger en 2008 con el que ya ha hecho más de 500 vídeos en YouTube y con el que incluso ha salido de gira y entrevistado a grandes celebridades. La serie contará con un total de 8 episodios de media hora cada uno.

La trama seguirá la vida de Miranda y su extraña familia. La protagonista es una joven estrella segura de sí misma sin talento alguno que está convencida de que nació famosa pero que nadie lo sabe todavía. Estará acompañada por su tío Jim (Steve Little), su madre Bethany (Angela Kinsey) y su vecino Patrick (Erik Stocklin).

'Haters Back Off' es la segunda apuesta de Netflix por una estrella digital

El canal de Collen Ballinger en Youtube ya cuenta con más de 6,5 millones de suscriptores en cual, Ballinger lanzado originalmente como una broma para sus amigos y que finalmente llega a la pequeña pantalla. La serie está producida por Colleen Ballinger, Christopher Ballinger, Perry Rein, Gigi McCreery, Jeff Kwatinetz y Josh Barry.

'Haters Back Off' es la segunda apuesta de Netflix por una estrella digital ya que la plataforma también anunció un acuerdo para una serie sin guión con Cameron Dallas, que ofrecerá la visión de la vida de la estrella de Vine y de la comunicación social.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series