FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PETICIÓN PÚBLICA

Un protagonista de '¿QQCCMH?' quiere ser pretendiente de Sofía en 'MYHYV'

Participó en la segunda edición de '¿QQCCMH?' y tras no encontrar el amor en el programa quiere continuar buscándolo en 'MYHVY'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Junio 2016 13:29

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

Son muchas las oportunidades que da el programa de Cuatro a sus protagonistas de conocer a la mujer de su vida, sin embargo no siempre se cumple el cuento de hadas. Isidoro fue uno de los protagonistas de la segunda edición del formato y visto que no encontró el amor ahí se ha decidido a hacerlo en 'MYHYV'.

El participante de 'QQCCMH' ha pedido a la tronista Sofía a través de Twitter que lo acepte como pretendientes: "Tuve 10 pretendientas en 'QQCCMH' y ninguna me impresionó como tú. Déjame ahora ser yo el pretendiente Sofía".

Isidoro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Isidoro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El trono de Sofía está escaso de pretendientes

Mientras que Sofía medita si acepta o no esta invitación, en el plató cada vez le quedan menos hombres dónde elegir a la ganadora de 'Gran Hermano 2016'. De hecho la semana del 22 de junio hizo un llamamiento popular: "Chicos de España no os escondáis, si el miedo era Hugo, Hugo ya está aquí. La gente se pensaba que estábamos enamorados, y las cosas no son así. No os escondáis y os quiero ver bajar por esas escaleras".

¿Logrará Isidoro convertirse en el ansiado príncipe azul de la tronista? ¿Finalmente Isidoro acabará encontrando su amor verdadero o recibirá de nuevo un varapalo? Todo dependerá de si la tronista acepta su propuesta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series