FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RESPONDE

Santina Biondo explica el motivo por el que publicó una fotografía de su hijo Mario Biondo muerto

La madre de Biondo reabre en las redes sociales el caso de la muerte del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Junio 2016 13:41 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 13:42

Desde que se produjese la fatídica muerte de Mario Biondo (cámara de 'Supervivientes') cuando este tenía tan solo 29 años, su madre no ha parado de tratar de demostrar por todos medios que la causa de su muerte fue un asesinato y no un suicidio tal y como había dicho la justicia española. El último intento por demostrar su verdad ha sido colgar una impactante fotografía en Twitter de su hijo muerto. Ella ha hablado con El Español y ahí ha querido dejar que no piensa parar hasta que "la opinión pública española abra los ojos, porque en Italia nadie ha dado credibilidad a la pantomima del suicidio".

Por lo tanto "el hambre de justicia" es lo que le llevó a publicar tal impactante y dolorosa imagen que ha provocado numerosas críticas por parte de los usuarios de la popular red social del pájaro azul. "Estamos seguros de la teoría del asesinato", no duda en afirmar Santina.

Santina Biondo

Santina Biondo

"Los españoles solo conocen la versión de ella (Raquel Sánchez Silva)"

La madre de Mario Biondo asegura que esto es solo el inicio y que no se detendrá ante nada. "Estamos seguros de ello. Los españoles solo conocen la versión de ella (Raquel Sánchez Silva)", reclama la madre dolorida.

No duda en asegurar que están destrozados y que siente que su hijo ha sido "gratuitamente mancillado", es por eso que no piensa rendirse. Por ahora ya han presentado un informe al procurador de Palermo y confirma la teoría del homicidio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series