FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUNTAS DE NUEVO

Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores tienen un nuevo proyecto entre manos

La actriz que interpreta a Zulema regala una promo de las tres protagonistas en Twitter para sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Junio 2016 17:27 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 18:33

Tras una semana de lamentos y despedidas, lo seguidores de 'Vis a vis' no han podido concienciarse todavía de la desaparición de la ficción sobre las presas de Cruz del Sur. El miércoles 22 de junio la serie se despedía de Antena 3, y en el especial de despedida una muy emocionada Nawja Nimri comentaba como fue esa claqueta final, que supondría la despedida de una serie alabada en críticas, pero no respaldada en datos.

Pocos días han sido necesarios para que la actriz haya podido arrancar una sonrisa e ilusión de lo seguidores de las tramas de Macarena y Zulema. A pesar de ser una pequeña píldora, Najwa ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que Maggie Civantos, Alba Flores y ella misma cantan y bailan en una performance.

Poco más que la fecha en la que el proyecto saldrá a la luz, octubre 2016, se sabe. La malvada Zulema también tiene muy desarrollada su faceta de cantautora junto al productor y músico Carlos Jean, con el que forma dúo musical desde hace casi una década, Najwajean. La actriz ha comentado en alguna ocasión que ambos artistas estarían trabajando en un teatro musical, ¿será el proyecto que reunirá de nuevo a las presas más queridas de la televisión?

La marea amarilla se vuelca en las redes con 'Vis a Vis'

Son pocas las series que logran generar una repercusión social tan grande que las cadenas acaban optando por renovarlas aunque sus datos no sean brillantes. En España durante este último año tanto 'Vis a vis' como 'El ministerio del tiempo' han gozado de un respaldo en redes en cada uno de sus capítulos y polémicas.

Desde a confirmación de la no renovación de la serie los seguidores de Zulema, Macarena y el resto de presas han conseguido varios trendic topics reivindicativos. Alba Flores, Inma Cuevas y Najwa Nimri fueron algunos de los actores de la ficción que han querido agradecer a sus fans el gran apoyo que les han mostrado, sumándose a la petición de una tercera temporada. Aún así, pase lo que pase, siempre les quedarán las redes para comunicar noticias tan positivas como esta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series