FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CONTIENE SPOILERS!

Una protagonista de 'Juego de Tronos' habla de lo sucedido en el final de la sexta temporada

Descubre cómo se vivió desde dentro el apoteósico desenlace de la ficción.

Por Marta MontanerPublicado: Lunes 27 Junio 2016 11:53 | Última actualización: Lunes 27 Junio 2016 13:00

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

AVISO

Esta noticia contiene spoilers sobre el último capítulo de la sexta temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Los 'season finale' de 'Juego de Tronos' no suelen dejar a nadie indiferente. Y después de la expectación generada a lo largo de esta sexta temporada, la ficción de HBO ha vuelto a dar la sorpresa. Si bien los fans de la serie no dejan de hablar de lo sucedido con Jon Snow, el final de 'Juego de Tronos' ha tenido otra clara protagonista.

El capítulo "The Winds of Winter" ha supuesto el adiós de Margaery Tyrell (Natalie Dormer). En una de las escenas finales, se da a entender que queda atrapada entre las llamas junto al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce), muriendo así ambos personajes.

Es por eso que la actriz que ha interpretado a Margaery, Natalie Dormer, ha decidido hablar de su despedida en una entrevista para Entertainment Weekly, donde ha revelado que cuando supo que su personaje moriría, se llevó una gran sorpresa. "Esto es Juego de Tronos todo, ¿verdad? Cada año, algo llega por sorpresa que nadie podría haber predicho. Es muy bueno que todavía puedan impactar a la gente a los seis años".

La actriz que interpreta a Margaery Tyrell, Natalie Dormer, habla de lo sucedido en el final de la sexta temporada.

La actriz que interpreta a Margaery Tyrell, Natalie Dormer, habla de lo sucedido en el final de la sexta temporada.

Agradecida y emocionada

Dormer también ha querido dar las gracias a los guionistas por dar a su personaje un final "inteligente" y único, muy distinto al de los otros personajes. "No es un eco de todo lo que hemos visto en los últimos seis años", comenta la actriz. "Es muy interesante que se me haya dado un momento de cierta justificación en el final, y que ha sido la manera perfecta para que Margaery deje la serie. Ella ha dado una plataforma para decir que ella tenía razón, como siempre lo ha sido. Pero debido a le quitaron el poder, no podía hacer nada al respecto", añade.

A pesar de las malas noticias sobre su personaje, la intérprete agradece al equipo de 'Juego de Tronos' que se lo comunicaran con tiempo, varios meses antes de que se rodara la escena. Los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, quisieron que supiera qué le iba a pasar a Margaery de modo que pudiera aceptar otros proyectos si así lo deseaba, dadas las muchas ofertas que estaba recibiendo y que con toda probabilidad le llegarán en el futuro.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series