FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONCURSO

Sorteamos tres toallas de la serie 'Crimen en el paraíso'

Podrás participar en el concurso desde este martes 28 y hasta el domingo 3 de julio, coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2016 15:50 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 23:27

Serie relacionada

Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso

2011 - Act

Reino Unido 12 temporadas 98 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

Popularidad: #220 de 3.453 Ranking Crimen en el paraíso

  • 7

  • 1

'Crimen en el paraíso' regresa en el caluroso mes de julio con el estreno en exclusiva en España de su quinta temporada. A partir del próximo 3 de julio, a las 21:30 horas, los espectadores tienen una nueva cita con los asesinatos más misteriosos que una vez más tendrán lugar en el inmejorable marco de una isla del Caribe en esta prestigiosa producción de la BBC.

Con motivo de este estreno, FormulaTV.com ha sorteado de la mano de Cosmo tres toallas de la serie. Los ganadores podrán además elegir entre dos modelos, chico o chica. Los ganadores de este concurso son:

Las bases

Participar y hacerse con una de ellas es muy fácil, bastará con decirnos en Twitter a quién tumbarías para achicharrarse al sol en una de esas toallas.

¡Ojo! Solo las respuestas más originales y divertidas, según nuestro propio criterio, se harán con una de estas toallas. Podrás participar con tantos mensajes como quieras, pero no olvides usar el hashtag #CrimenCOSMO mencionando @formulaTV. Tienes de plazo hasta el próximo 3 de julio. Los ganadores se darán a conocer un día después, el 4 de julio. ¡Anímate y participa!

Toalla de 'Crimen en el paraíso', modelo chica y chico

Toalla de 'Crimen en el paraíso', modelo chica y chico

Ocho nuevos capítulos

En esta temporada, que consta de ocho capítulos que se verán a lo largo de los meses de julio y agosto, el inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) está finalmente asentado en la preciosa isla de Saint Marie, pero no puede evitar pensar que le falta algo en la vida. Cuando decide comprar un bote como respuesta a sus problemas, su compañero Dwayne (Danny John-Jules) acierta con el diagnóstico de su crisis de mediana edad: la raíz de su problema es la falta de amor en su vida. Y por ello, Humphrey solicitará la ayuda de Florence (Joséphine Jobert) únicamente para descubrir que las complejidades de las citas son aún más confusas que cualquier misterio que haya tratado de resolver.

La capacidad deductiva de Humphrey no debe ser de mucho uso en la vida de soltero, pero en su trabajo su considerable intelecto y experiencia son testados al límite esta temporada, enfrentándose a algunos de los asesinatos más complejos jamás vistos en la isla de Saint Marie.

Foto promocional de 'Crimen en el paraíso'

Foto promocional de 'Crimen en el paraíso'

Así se presenta la nueva temporada

En los nuevos capítulos la atención se centrará en resolver los casos más complicados ahora que el equipo de investigadores se ha renovado con la incorporación de Florence (Jobert) y JP Hooper (Tobi Bakare). La serie en este nueva etapa se vuelve un poco más oscura e incluye más elementos del género, aunque por descontado la diversión y el muy particular carácter del detective protagonista serán aspectos muy importantes en el desarrollo de las tramas.

El personaje que interpreta Kris Marshall ya no es nuevo en la isla. Su búsqueda del amor y el descubrimiento de algunas de sus aficiones serán dos de los ejes de los próximos capítulos que ahora estrena Cosmo. Como señala el propio Marshall, "la temporada estará centrada en los crímenes, pero también se darán situaciones divertidas y espectaculares. Las tramas de los asesinatos están muy bien planteadas y la intriga será mayor. Respecto a mi personaje, encontraremos a un Humphrey más relajado. Tendrá más tiempo para estar en casa y empaparse del espíritu caribeño".

Las tramas de los asesinatos están muy bien planteadas y la intriga será mayor" Kris Marshall

En los nuevos asesinatos semanales los espectadores serán testigos de nuevas formas de matar cada vez más ingeniosas y brillantes que al Inspector Goodman y a todo su equipo les constará mucho resolver, aunque no tenemos ninguna duda de que al final la verdad saldrá a la luz. Los complicados casos incluirán situaciones como las del asesinato en un bote mientras todos están haciendo submarinismo o un muerto que envía un mensaje de texto desde el más allá diciendo "alguien me ha asesinado". La audiencia de la serie también podrá seguir las investigaciones relacionadas con un misterioso hombre que llega a la isla sin conocer a nadie, se registra en un hotel y es asesinado durante la noche. Además de los misterios propios del género habrá también tiempo para el romance ya que alguien se casará en la quinta temporada, algo poco habitual en una serie de detectives. ¿Quién será?

La isla caribeña de Saint Marie atraerá a un gran número de actores invitados esta temporada, incluyendo a Charlotte Hope ('Juego de Tronos'), Paul Nicholls ('Law & Order: UK'), Emma Rigby ('Once Upon a Time in Wonderland') o Julian Ovenden ('Downton Abbey'). Además, en uno de los capítulos conoceremos a la tía de Humphrey interpretada por la veterana actriz Wendy Craig.

Rodada en la isla de Guadalupe (Caribe)

'Crimen en el paraíso' ('Death in Paradise' en su título original) es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe y en el Reino Unido se emite en la BBC-1 con excelentes resultados de audiencia desde su primer capítulo en 2011 y ya ha sido renovada por una sexta temporada. Ben Miller interpretó a Richard Poole, el personaje principal en las dos primeras temporadas, pero abandonó la ficción al principio de la tercera y fue reemplazado por Marshall.

Esta producción cuya nueva temporada Cosmo trae en exclusiva a España se rueda en la isla de Guadalupe en el Caribe, un escenario impresionante que, sin embargo, presenta ventajas e inconvenientes. "Cuando comencé en la serie se hacía más duro. Adaptarse a un lugar nuevo es complicado. Pero ahora me encuentro muy a gusto, nos cuidan muy bien cuando vamos y cuando llego a Inglaterra solo pienso en volver a ponerme las chanclas. Tiene sus inconvenientes y estar fuera de casa siempre te incomoda, pero lo llevo bien", concluye Marshall.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series