FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Aless Gibaja participará en el reality de Ana Obregón en DKiss

El influencer y la conocida presentadora van a pasar juntos una tarde.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Junio 2016 17:36 | Última actualización: Lunes 27 Junio 2016 18:00

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #843 de 1.977

  • 2

Ana Obregón ha sido durante muchos años la portadora del estandarte de la felicidad y la locura sana, algo que Aless Gibaja está llevando en la actualidad a la perfección en sus redes. Ambos no dejan indiferentes a nadie y son dos grandes influencers. Sus actos enseguida se convierten en noticia. ¿Os imagináis lo que puede ser pasar una tarde juntos? Pues esto es lo que se va a poder ver en el reality de DKISS, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva.

La conocida presentadora ha regresado a España para quedarse una temporada y está contando con numerosos conocidos rostros televisivos en el reality sobre su vida que se podrá ver en DKiss. Un reality en el que no solo se verá la parte fríbola sino también la profesional.

El proyecto está producido por Globomedia y el rodaje comenzó hace unas semanas y se prolongará a lo largo de toda la época estival. Irán grabando en diferentes localizaciones nacionales e internacionales y la acompañarán en sus citas, compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en su apretada agenda social y familiar.

Ana Obregón y Aless Gibaja

Ana Obregón y Aless Gibaja

El posado de Ana Obregón

Ana Obregón continúa liándola un año más con su posado veraniego, no ha dejado indiferente a nadie su bañador rojo al estilo Pamela Anderson en los 'Vigilantes de la playa'. La presentadora posó ante casi 40 cámaras con motivo de la inauguración de la etapa veraniega del Parque de Atracciones de la Warner.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series