FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROGRAMA 9

La confesión más desoladora de Bertín a "Bertín": "No soy feliz"

"Si me hubiesen dicho que habría querido ser en la vida, habría dicho que otra cosa", ha confesado.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Junio 2016 00:19 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 09:04

El programa del 27 de junio ha sido muy diferente a lo que viene siendo habitualmente, Bertín Osborne ha pasado a ser el entrevistado, y en esta ocasión por sí mismo. El actor Javier Quero se ha metido en la piel de Bertín una vez más y ha logrado sacar el lado más escondido de Bertín, lejos de esa sonrisa que le caracteriza el presentador ha reconocido que: "No soy feliz".

Han tenido que pasar los casi 70 minutos que dura el programa para que Bertín haya abierto su corazón al completo. Inicialmente Javier ha sacado su lado más humorístico y político. Ha confesado que no cree que Pablo Iglesias quiera ser entrevistado por él y ha superado la prueba a la que le ha sometido su mujer Fabiola. Y es que en el momento ya mítico del programa de la cocina, su mujer ha aprovechado que estaba el "otro Bertín", para echarle en cara a su pareja que no se haya casado con él aún.

Bertín vs Bertín

Bertín vs Bertín

"No he llegado a ser la persona que quería ser"

"No he llegado a ser la persona que quería ser, querría haber triunfado en el ámbito deportivo profesional", ha reflexionado Bertín Osborne, "si me hubiesen dicho que habría querido ser en la vida, habría dicho que otra cosa. Pero he aprendido a disfrutar haciendo algo que no he querido hacerlo nunca".

Bertín ha ido más allá y ha dicho claramente que no es feliz. "Ser feliz con mayúsculas es algo muy importante y uno puede ser feliz cuando lo que ves a tu alrededor te transmite felicidad. No puedo ser feliz si veo a gente a mi alrededor que lo pasa mal".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series