FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN EL ESTRENO

Teresa Viejo no puede contener las lágrimas y rompe a llorar en el estreno de 'Dime qué fue de ti'

La presentadora empatizó con una de las historias del formato y no pudo controlar el llanto.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Junio 2016 12:02

Programa relacionado

Dime qué fue de ti

Popularidad: #1.677 de 2.089

'Dime qué fue de ti' es un programa de reencuentros. El formato permite recuperar el contacto con historias de amor pasadas, amigos que hace tiempo no se ven e incluso familiares que perdieron el contacto. En esta ocasión Marta fue la protagonista de la primera historia, hacía cerca de 20 años que no veía a su padre. La distancia rompió la relación y desconocía si su padre estaría vivo o no.

Teresa Viejo rompe a llorar en 'Dime qué fue de ti'

Teresa Viejo rompe a llorar en 'Dime qué fue de ti'

El formato fue intercalando la historia de ambos. Teresa Viejo entrevistó a la hermana de Marta que era la que quería sorprenderla y tras esto al padre de Marta, Joao. El programa que se traslada a las calles para contar las historias hizo que la hermana de Marta y el padre de esta estuvieran en el mismo bar sin saberlo este. Joao entrevistado por Teresa le reconoció que a veces en la vida necesitas "un milagro" para poder volver a juntarte con los tuyos y Teresa en ese momento no pudo evitar llorar siendo consciente de que detrás de él estaba ese ansiado "milagro". La hermana que uniría a padre e hija.

Reencuentro de un padre y su hija que pensaba que estaba muerto

La primera de las historias tuvo un final feliz. Marta y su padre lograron reencontrarse. Una Marta atónita recibió la noticia por parte de Teresa Viejo de que su padre estaba vivo y no muerto tal y como ella pensaba. "Es así la vida. Tan bonita siempre la misma", fue la reflexión del padre de Marta entre lágrimas al ver que había logrado volver a abrazar a su hija.

Reencuentro de Joao y Marta

Reencuentro de Joao y Marta

No fue la única historia con la que Teresa Viejo se emocionó, la presentadora fue empatizando con cada uno de los invitados y tal y como le ocurría a Patricia Gaztañaga en 'El diario' con la risa, que era incontrolable, Teresa fue llorando con cada uno de los invitados con los que se sentaba a hablar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series