FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIÓN

Cheyenne Jackson confirma su regreso en la nueva temporada de 'American Horror Story'

El actor se suma así a los regresos de Lady Gaga, Angela Bassett o Matt Bomer.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2016 12:26 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 12:27

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Los detalles acerca de la sexta temporada de 'American Horror Story' continúan llegando a cuentagotas, fruto del secretismo con el que tanto la cadena como sus responsables creativos están manejando las informaciones. Es gracias a las entrevistas de sus actores como se van filtrando algunos detalles, como en este caso el regreso de Cheyenne Jackson.

Durante una entrevista para la revista Out, el propio Cheyenne confirma que regresará para la sexta temporada de la antología de terror de FX, siendo ese el único dato que se atreve a revelar: "Solo puedo añadir que los nuevos episodios me llevarán por lugares muy diferentes a los vistos anteriormente", comentó misterioso, lo cual, tratándose de 'American Horror Story', podría significar cualquier cosa.

american horror story temporada 6

Hermetismo sobre la sexta temporada

Pese a que el rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado en Los Ángeles, pocos son los detalles que se han filtrado. Asistentes a las grabaciones han comentado que el equipo se encuentra rodando en un hospital, disparando las especulaciones sobre una posible temática médica (hospital de ancianos, de niños, enfermería...) para la sexta temporada, una tanda de capítulos que podrían tener dos líneas temporales, según su creador Ryan Murphy.

Lo único que se conoce con total seguridad es la presencia de Lady Gaga, quien rodará en el parque Griffith de California algunas escenas, así como las confirmaciones de Angela Bassett y Matt Bomer quienes también formarán parte de la misma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series