FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE LA VOZ

"La Salchipapa" de Leticia Sabater colapsa la presentación de 'La Voz'

Melendi bromea: "Quiero que Leticia Sabater sea coach de 'La Voz".

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Junio 2016 12:54 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 13:21

El esperado regreso de Melendi no ha logrado eclipsar a "La Salchipapa" en la presentación de la cuarta temporada de 'La Voz' y es que tanto el presentador como los coaches no han dejado de hacer continuas referencias al "tema del verano", o al menos así lo ha calificado Jesús Vázquez.

Alejandro Sanz ha bromeado ante los medios diciendo que si el se presentase a las audiciones a ciegas de la voz cantaría "La Salchipapa". Malú ha continuado la gracia diciendo que ella se pide el look de Leticia Sabater, aunque confiesa que ella nunca se habría presentado a esa fase del formato, "porque hay que tener muchas agallas".

Melendi y Leticia Sabater

Melendi y Leticia Sabater

Jesús Vázquez: "Leticia Sabater debería venir a la final de 'La Voz' a cantar "La Salchipapa"

Jesús Vázquez ha agradecido a Leticia Sabater haber creado esta "canción del verano" y ha asegurado, entre risas, que la que fuese presentadora infantil "debería venir a la final del formato a cantarla". Lo que no está claro es la fecha en la que eso tendrá lugar, de la final del formato hablamos. Jesús Vázquez ha dicho que en Navidad esperan estar en sus casas, por lo que aunque desconocen la fecha de estreno, esperan que haya terminado para antes de diciembre.

Melendi ha ironizado diciendo que le encantaría que Leticia Sabater fuese coach en 'La Voz', a lo que Manuel Carrasco ha continuado diciendo que el lo que quiere es ser el co-coach de la peculiar artista.

Las novedades de 'La Voz' llegarán con las batallas

Un año más se mantendrá la estructura del formato, pero como viene siendo habitual regalarán momentos inesperados al espectador y para ello jugarán con él como en anteriores ediciones hicieron poniendo un telón que impidiese ver al cantante.

En esta ocasión han explicado que las novedades llegarán a la vez que las batallas, será ahí cuando los espectadores descubran que novedades les tienen preparadas. Además el formato continuará apostando por Tania Llasera y sus espacios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series