FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCOPA

Manuel Villanueva: "Esperemos que nadie se alegre de la derrota de España pensando que nos va a ir mal, porque no va a ser así"

El Director General de Contenidos de Mediaset España ha hecho frente a la situación actual de la cadena frente al eliminación de España de la Eurocopa.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Junio 2016 13:24 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 13:44

El 27 de junio España vivió un duro batacazo en la Eurocopa al ser derrotado frente a una poderosa Italia. No solamente España, sino también Mediaset que es la que tantas alegrías se está llevando con los resultados de audiencia. Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset España, ha analizado la situación durante la presentación de la cuarta edición de 'La Voz'.

El directivo ha confesado como en otras ocasiones que la compra de la Eurocopa fue bastante difícil, "fue larga y dilatada". De hecho casi la vivieron a contrarreloj, inicialmente se salieron de la puja, y finalmente consiguieron un precio más bajo, para finalmente entrar y hacerse con los derechos.

Piqué derrotado tras la eliminación de España

Piqué derrotado tras la eliminación de España

La indirecta de Manuel Villanueva

Manuel Villanueva ha querido mandar un mensaje indirecto: "Espero que nadie se haya alegrado con la derrota de España en la Eurocopa, porque nos va a ir muy bien con el resto de partidos". Hasta ahora los datos son más que excelentes.

El último encuentro de España anotó cerca de 8,5 millones con un espectacular 62,9%. Habrá que esperar a ver que resultado obtiene la cadena con el resto de partidos, aunque el resultado de años anteriores hace indicar que les será favorable.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series