FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mega emitirá íntegra la entrevista a Oscar Pistorius

Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de la entrevista que la británica ITV emitió este pasado 24 de junio y que ha causado un gran revuelo mediático.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 28 Junio 2016 16:09 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 16:56

"No quiero volver a la cárcel. No quiero arruinar mi vida entre barrotes. [...] Maté a Reeve accidentalmente y tengo que vivir con eso. Todavía siento la sangre en mis manos. Entiendo el dolor de la gente que la quería y que la echa de menos. Yo siento el mismo dolor y el mismo odio hacia mí mismo". Son algunas de las afirmaciones realizadas por el atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius en la entrevista emitida por la británica ITV el pasado 24 de junio.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Atresmedia Televisión ofrecerá esa entrevista íntegra, la primera que ha concedido a una televisión (ITV) desde la tragedia que tuvo lugar en febrero de 2013. Bajo el título provisional de 'Oscar Pistorius, toda la verdad', este documento con una duración aproximada de una hora, y producido por The Shiver y Syco Production, podrá verse en breve en la parrilla de Mega.

Oscar Pistorius en la entrevista emitida por ITV y que ahora ofrecerá Mega

Oscar Pistorius en la entrevista emitida por ITV y que ahora ofrecerá Mega. Foto: ITV

El grupo de San Sebastián de los Reyes no ha fijado, por el momento, su fecha de emisión, sin embargo, se prevé que sea próximamente, sobre todo, teniendo en cuenta que Pistorius, condenado por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, será informado de la pena el próximo 6 de julio. Es por ello que la entrevista se emitirá en prime time antes del próximo miércoles.

El atleta Oscar Pistorius no pudo reprimir las lágrimas

El atleta Oscar Pistorius no pudo reprimir las lágrimas. Foto: ITV

"Quisiera ayudar a los pobres"

La entrevista a Oscar Pistorius, emitida originalmente por la cadena británica ITV este pasado 24 de junio, a las nueve de la noche, causó un gran revuelo mediático. Fueron muchas las cadenas de televisión y sobre todo los diarios deportivos que se hicieron eco de las afirmaciones realizadas en esta entrevista.

En 'Oscar Pistorius, toda la verdad', el atleta paralímpico habla de su vida con el periodista Mark Williams-Thomas, habla sobre la noche del asesinato de su novia y realiza declaraciones sobre el proceso judicial que estos días llegará a su término. "Si tuviera la oportunidad de redimirme, quisiera ayudar a los pobres. Creo que si Reeva me observa desde algún lugar, ella desearía que viviese esa vida", comenta en un momento dado.

Oscar Pistorius, entrevistado por el periodista Mark Williams-Thomas

Oscar Pistorius, entrevistado por el periodista Mark Williams-Thomas. Foto: ITV

Pistorius recordó "el miedo" que sintió, cuando escuchó ruidos en el cuarto de baño. Rápidamente pensó que se trataba de un ladrón, por lo que no dudó en coger un arma y dirigirse a esa zona sobre sus muñones. "Oí un ruido. Supuse que era la puerta del baño y antes de darme cuenta ya había efectuado cuatro disparos".

La entrevista a Pistorius fue grabado en la casa del tío del deportista, en Pretoria, lugar en el que vive actualmente mientras espera la sentencia judicial. Oscar Pistorius, condenado en un primer momento a cinco años de cárcel por homicidio, fue puesto en libertad tras permanecer un año de prisión. Desde entonces, ha estado bajo arresto domiciliario. El atleta siempre ha asegurado que mató a su novia por error, al confundirla con un ladrón que había entrado en la casa que ambos compartían en un barrio residencial. Cabe recordar que la Fiscalía de Sudáfrica pide una pena de 15 años de prisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series