FormulaTV

NOMINADAS

Yola, Mila y Steisy, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2016'

El reality vivió su primera gala en martes, donde Paco y Carla fueron los últimos expulsados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 09:01 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 09:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2016' movió su gala al martes y pilló totalmente desprevenidos a sus concursantes, quienes no esperaban tener que acudir a la palapa para conectar con Jorge Javier. En una gala cargada de mal rollo contra Yola Berrocal, los nuevos expulsados definitivos fueron Carla y Paco, dejando a Steisy como la única concursante en el destierro para la unificación.

Tras las expulsiones definitivas llegó una nueva ronda de nominaciones, en las que los compañeros subieron nuevamente a la palestra a Yola Berrocal, mientras que el líder, Jorge, se decantó por enfrentarla con Mila Ximénez ante la imposibilidad de nominar a "su hermano" Suso.

Posteriormente, y contra todo pronóstico, el programa volvió a improvisar y metió a una tercera nominada, alegando que tras la unificación de las dos islas, la supervivientes restante debería someterse al juicio del público nuevamente. En este caso Steisy. Así, Mila, Yola y Steisy se enfrentarán a la decisión del público a pocos días de la celebración de la esperada final.

nominadas supervivientes

La nominación más complicada

Con el reality en una fase tan decisiva, no cabe duda que esta nominación se presenta como la más complicada hasta la fecha, pues a buen seguro la ganadora de la edición se encuentra entre las tres nominadas. Y es que Jorge ha pasado un tanto desapercibido, y solo Suso podría oponer algo de resistencia, pero viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos, todo parece indicar que será una de las tres mujeres la que se alce con el triunfo. Las redes sociales ya se encuentran movilizándose, porque, ahora más que nunca, cada voto cuenta.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series