FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICCIÓN ESPAÑOLA

Telecinco y Globomedia preparan 'El accidente', una nueva serie en clave de thriller

Tras 'Anclados' y 'B&B', Globomedia vuelve a producir una serie de ficción para la cadena de Fuencarral.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 09:49 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 11:04

Serie relacionada

El accidente

El accidente

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

ThrillerSuspense

7,3

2 críticas

Popularidad: #778 de 3.441 Ranking El accidente

  • 22

  • 2

Telecinco y la productora de televisión Globomedia vuelven a unir fuerzas tras 'Anclados' y 'B&b, de boca en boca' para crear no una comedia sino una serie en clave de thriller bajo el nombre provisional de 'El accidente', según desvela La Ser.

Tras probar las mieles del éxito con el género del suspense y el thriller con 'El Príncipe' y con 'Sé Quién Eres' en la recámara, Mediaset España vuelve a apostar por este género y además con una productora de televisión que le ha dado grandes alegrías a la cadena de Fuencarral: Globomedia.

Además de la recién anunciada 'El accidente', Telecinco tiene ya varios proyectos en recámara en materia de ficción nacional que verán la luz a lo largo de este y el siguiente año como son 'Sé quién eres', 'La verdad' así como 'BBC: bodas, bautizos y comuniones'.

el accidente telecinco globomedia nueva serie avion

Telecinco y Globomedia preparan 'El accidente', una nueva serie en clave de thriller

La premisa

Según detalla el citado medio, 'El accidente' es una adaptación de una serie turca cuya premisa es la siguiente: " La serie gira en torno a una mujer, cuya vida da un giro de 180º de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto. El avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente que se salda con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, su marido no estaba dentro de ese avión..."

Aunque la futura serie aún se encuentra en la fase de escritura de los guiones, en caso de que siga adelante, será estrenada a lo largo de 2017. Tras finalizar 'Vis a vis', otra ficción que Globomedia se encuentra preparando -en este caso con Antena 3- es 'Pulsaciones', serie que también abrazará el thriller.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series