FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

EN ANTENA 3

Angy, finalista de 'Factor X', será una de las protagonistas de 'Empezar de cero'

Lunes, 15 de Octubre de 2007
FórmulaTV.com
 
Quedó segunda en la final de la primera edición de 'Factor X', sin embargo, su aparición en este reality le ha abierto las puertas al mundo de la interpretación. Angy ha sido seleccionada para encarnar a uno de los papeles protagonistas en la nueva serie juvenil que la productora Ida y Vuelta prepara para Antena 3.

Su estreno está previsto para el próximo año, sin embargo, los detalles que rodean a este nuevo proyecto despiertan cada vez más el interés de los lectores.

Como ya adelantamos hace unos días, Ana Milán abandona el serial de Telecinco 'Yo soy Bea' para involucrarse en esta nueva dramedia. Además, la popular actriz seguirá al frente de 'Camera café' como directora de márketing. Aunque no está confirmado oficialmente los últimos datos apuntan a que Milán interpretará a una de las profesoras del centro en la nueva serie de Antena 3.

Y de profesora a alumna, ya que según ha conocido FórmulaTV.com la productora ha fichado a la joven Angy, conocida tras su paso por 'Factor X', para participar en 'Empezar de cero'. La mallorquina, de 17 años, acaba de terminar recientemente la grabación de su primer trabajo musical con la discográfica Sony BMG.

Según fuentes consultadas por esta web, la cantante tendrá que compaginar la promoción de su disco con el rodaje de la nueva serie, cuyo rodaje está previsto que comience en breve.

Al parecer Angy fue una de las más de mil personas que se presentaron al cásting realizado por la productora para buscar a los protagonistas juveniles de esta serie. Finalmente han sido alrededor de 17 los seleccionados. Según responsables de la productora Ida y Vuelta, uno de los objetivos de ese masivo cásting fue el de encontrar nuevas caras para proyectos futuros.

Angy en 'Factor X'
La mallorquina participó en el reality musical de Cuatro dentro de la categoría de menores de 25 años, tutelada por Jorge Flo. Ángela Mª Fernádez González, conocido por todos como "Angy", fue a sus 16 años la benjamina del programa.

Nacida y residente en Mallorca (5 de septiembre de 1990), Angy se presentó al cásting de Madrid. Entre sus gustos musicales le gusta mucho Dani Martín de El canto del loco y Cristina Aguilera.

Antes de su aparición en Cuatro, su pasión por la música le llevó a participar en el concurso 'Camí de l’Èxit' de Canal 4 Mallorca. Logró un segundo gran puesto. Este programa le abrió las puertas a la autonómica balear IB3, donde presentó el programa 'Nit d´Èxit', además de hacer pruebas, cantar y ser parte de jurado del programa, junto a Jaime Angalda y Victòria Maldi.

Desde la perspectiva de los profesores
'Empezar de cero' sigue siendo el nombre provisional de la nueva producción de Ida y Vuelta (filial de BoomerangTV), dirigida por Antonio Mercero ('Manolito gafotas', 'Farmacia de guardia', 'Verano azul').

'Empezar de cero' será una serie fresca, cercana y realista. Estará ambientada en un instituto en el que convivirán alumnos y profesores. Tal y como ya anunció FórmulaTV.com, la serie estará enfocada desde la pespectiva de los nuevos jóvenes profesores que entrarán a formar parte del claustro con el inicio del nuevo curso académico.

'Empezar de cero' será una comedia con tintes de drama. Los problemas típicos de la juventud, sus relaciones, sus inquietudes, sus amistades, así como las de los profesores marcarán el hilo argumental de la serie.

Al igual que 'El internado' (Globomedia), la nueva apuesta de Antena 3 se grabará en alta definición y seguramente no llegará antes de final de año. La serie de gran formato estará dirigida a toda la familia.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 104) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
[danielvr]
09/05/2008 - 18:36

la serie puede ser un exito pero mas exito va a ser angy

[angy_lee]
23/03/2008 - 17:49

Me encanta Angy yo soy nueva y pienso responder a todas las preguntas sobre Angy gracias y adios pruguntadme lo que querais xao ah¡ y me llamo Isabel

[angel_eli]
29/10/2007 - 03:04

me alegro muxisimo q angy participe!! creo q va a hacer una excelente actuacion.. y la serie pinta genial!!!

[dana_ita]
17/10/2007 - 19:00

ami me encanta k salga angy xk es la mejor y me enkanta como canta yo voy a ver la serie seguro no me la perderia x nada de el mudo tiene k ser interesante seber lo k pasa en un istituto diariamente xk yo no me entero muxo voy a mi puta bola

[LadyEdén]
17/10/2007 - 15:00

¿Por qué se inventan palabras como "dramedia"?

[kenpark]
17/10/2007 - 12:37

Pues yo creo que tiene buena pinta. Y por lo que he oido Angie no va a ser la típica alumna-cantante. Y el resto de los chavales son desconocidos. No se parece en nada a Rebelde Way, al fin y al cabo es una serie semanal, no se... yo estoy deseando que empiece, aunque habrá que esperar hasta Enero... que ganas!

[jordi90]
17/10/2007 - 07:56

la verdad esque ese no es mi trabajo solo digo que hablais sin saber l igual que yo

[xete]
16/10/2007 - 23:56

[jordi90] por mucho que insistas a los que nos parece que pinta mal "Empezar de cero" no vamos a cambiar de idea

[isha87]
16/10/2007 - 23:23

Espero q funcione como compañeros¡¡¡q era la caña¡¡¡¡ nose como sera angi en la serie abra q esperar.... y milan es buenesima como actriz¡¡¡ veremos kien mas se une al reparto...

[xaby]
16/10/2007 - 23:10

Bfffff, esa tia me da un asco horrible. Lo peor de todo es que se haya hecho famosa una tia que no sabe cantar por hacer que canta. en fins luego se quejan de que las series españolas no suelen triunfar.. salu2!

[giorgi]
16/10/2007 - 23:03

me alegro por ella

[jordi90]
16/10/2007 - 21:27

[JaPaDo] la has visto alguna vez interpretando?? cuando la han cojido no es por su cara bonita asi que no especuleis y tal, cuando la veamos ps hablaremos y puede que no sea un papel fijo, sino momentaneo de 3 o 4 capitulos, pero de aqui a cuando se estrene aun tiene que llover mucho

[JaPaDo]
16/10/2007 - 21:18

pues me parece muy mal, grandes fichajes pero este no me convence pero para nada, no veo a Angy interpretando xD

[sevillano_2006]
16/10/2007 - 20:52

va a ser la tipika adolescente cantante ...

[erpeque]
16/10/2007 - 20:41

Ostia! Pues de lujo! me encanda esta chica! ahora si que voy a ver la serie ajajaja (ya tenía pensado vera xD)

[jordi90]
16/10/2007 - 20:33

[jst] frikis para ti

[jst]
16/10/2007 - 19:57

ahora solo falta ke contraten yola berrocal, malena gracia, pk despeus de contratar 2 grandes actrices ahora a3 se dedica a contratar frikys

[Yorens]
16/10/2007 - 19:20

Menos eh! Que todavia no habeis visto la serie y ya estais hablando como si se estreno ayer!!! ANGYFANCLUB.ES

[.neox]
16/10/2007 - 18:43

Blanca Romero, si la modelo ex del torero, tb estará en esta serie. Podeis leer en mi perfil: el reality, la asignatura pendidente de a3

[jordi90]
16/10/2007 - 18:41

[grillo04] todo depende de nosotros es decir de la audiencia que coseche!!

[grillo04]
16/10/2007 - 18:39

pronto se van a cargar la serie

[supercas2002]
16/10/2007 - 18:35

Las series sobre institutos no aportan nada nuevo. siempre hablan de lo mismo, drogas, embarazos, peleas con los padres, chicos violentos, chicas cañón, chicas cañon q se enamoran de los chicos violentos,... sólo ha habido una serie de institutos INIGUALABLE en España, Al salir de Clase, que todo era irreal y muy divertido.

[jordi90]
16/10/2007 - 18:13

[CostumeMakesTheClown] da igual si total se diga lo que se diga lo van a criticar, en otra web despues de el internado que obtuvo en su 1 emision 4.5 millones la gente decia que se iba a hundir y tal, y despues de el estreno seguian diciendolo, eso es lo de menos, por lo menos a3 se lo curra no como otras y no solo me refiero a TVE!!

[santjoaner]
16/10/2007 - 18:02

Ojala triunfe,es un proyecto que cuenta con grandes profesionales,pero detras de los medicos y los policias,los colegios son el tema mas tratado de las series

[hospital-central]
16/10/2007 - 17:05

Creo que esta serie triunfará... ya que se parece a la inigualable "Compañeros"

 
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Física o Química
Profesionales relacionados
Angy Fernández

Títular: Angy, finalista de 'Factor X', será una de las protagonistas de 'Empezar de cero'

Añadida el: Lunes, 15 de Octubre de 2007

Categoría: Actualidad

Cadena: Antena 3 Televisión

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 10 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
3.717.000
18,8
2
2.838.000
20,6
3
2.813.000
16,5
4
2.784.000
19,7
5
2.673.000
13,9
6
2.539.000
15,3
7
2.484.000
17,5
8
2.167.000
11,4
9
2.116.000
15,2
10
2.110.000
15,5

Juego Audiencias

1. fatawart | 2. bravos | 3. sethmojonero

Ahora en televisión

Destino: España
11:35 En familia
Programa de mano
12:00 Pizzicato
Megatrix
14:00 Los Simpson
Las playas más sexys del mundo
12:00 El encantador de perros
Tú sí que vales
15:00 Informativos Telecinco
Las reparaciones más difíciles del mundo
12:00 Los cazadores del pantano
NBA: Boston Celtics-Los Angeles Lakers
12:00 Generación NBA+
Megatrix
14:50 El plan Neox
Copa Davis: España-Kazajistán
12:00 Baloncesto: Liga Femenina: Rivas-Zamarat
Futurama: Fry Y La Fábrica De Slurm
11:45 Futurama: Apoyo Esa Moción