FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EMOTIVO MENSAJE

La emotiva despedida de Cristina Pedroche en la final de 'Pekín Express'

La presentadora del reality aventurero de laSexta lanzó un mensaje de ánimo y apoyo a todos los incondicionales del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 13:27

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

'Pekín Express' despidió este martes 28 de junio su sexta edición tras haber pasado por ni más ni menos que tres cadenas -Cuatro, Antena 3 y laSexta- y cuatro presentadores: Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Cristina Pedroche, a quien reservaron los últimos minutos de la final para enviar una dedicatoria a los fans más incondicionales del reality de aventuras.

Las palabras, además, podrían tener sabor a despedida tras finalizar su sexto año con una media de 1.292.000 espectadores, lo que se traduce en un 7,8% de share. Es por ello que el mensaje final de la presentadora vallecana podría ser interpretado de varias maneras, no solamente despidiendo a los espectadores sino a su propio equipo, quien posteriormente protagonizó algunas de las tomas falsas.

"Aquí termina su viaje y el nuestro. Llegaron cargados con una mochila y se van con un equipaje mucho más valioso. Treinta días de aprendizaje que les han enseñado que viajar no es cambiar de sitio sino cambiar de piel. Si vosotros queréis hacer lo mismo, de verdad no dudéis. Luchad por vuestros sueños. Aventureros los que estáis en casa, ¡a las armas!", concluía emocionada.

cristina pedroche mensaje final espectadores pekin express

Cristina Pedroche se despide de los espectadores de 'Pekín Express': "Luchad por vuestros sueños"

Tomas falsas y canción dedicatoria

Como broche final a trece programas de infarto y aventura, 'Pekín Express' se marchó hasta nuevo aviso pero no sin antes ofrecer un breve making of de tomas falsas en el que se mostraba a su presentadora equivocándose, casi llorando o interactuando con los concursantes -especialmente los primos- así como al equipo técnico que se encuentra detrás de las cámaras.

Precisamente fueron los primos frikis de Mallorca, y vencedores finales, quienes le dedicaron una canción a la maestra de ceremonias del concurso: "Que guapa que es Cristina Pedroche. Me la comería como un Ferrero Roche", entonaron con su habitual sentido del humor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series