FormulaTV

BOMBAZO

Jorge Javier Vázquez relevará a Mercedes Milá en 'Gran hermano 17'

La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 17:57 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 18:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Nuevo bombazo en la tarde de este miércoles, 29 de junio. Según informa Mediaset España en una nota, al no alcanzar Zeppelin TV (EndemolShine Iberia) un acuerdo con Mercedes Milá, el próximo presentador de la nueva edición de 'Gran hermano 17' no será otro que Jorge Javier Vázquez.

La edición número 17 de 'Gran Hermano', en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez. Este encargo podría a su vez obligar a la cadena a tener que buscar un nuevo conductor para la nueva versión de 'Lo que necesitas es amor'. Al margen del presentador de 'Sálvame', otro de los candidatos que tenía cadena era Jordi González. En cualquier caso, Telecinco no ha aclarado este extremo.

Jorge Javier Vázquez, nuevo presentador de 'Gran hermano'

Jorge Javier Vázquez, nuevo presentador de 'Gran hermano'

La negativa para aumentar los costes del reality, la razón de la marcha de Milá

A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor. La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

La noticia de que Mercedes Milá no estará al frente de 'GH17' llega tan solo unos días después de la crítica pública realizada por la presentadora sobre 'Supervivientes'. Sus palabras en '¡Qué tiempo tan feliz! no gustaron nada en la cadena, algo que para muchos podría tener relación con la noticia que aquí abordamos.

"No quiero que Mila [Ximénez] gane porque no me gusta nada. Es una persona que está siempre de mal humor, todo lo que hace es quejarse y busca todo el rato el apoyo de no se sabe quién. Es un aburrimiento y se lo dirá cuando vuelva". Además se atrevía a confirmar que Mila Ximénez "es la ganadora de 'Sálvame' y la ganadora de la cadena".

Mercedes Milá en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Mercedes Milá en '¡Qué tiempo tan feliz!'

'Convénzeme', el nuevo reto de Mercedes Milá

Mercedes Milá "pierde" la conducción de 'GH' y se queda con 'Convénzeme', un nuevo formato original y novedoso producido con móviles 4G con el que Mediaset España, en colaboración con La Fábrica de la Tele, emprende una nueva línea de producción de contenidos propios para sus canales temáticos, experimentando con planteamientos adaptados a su tipología de contenido y al público segmentado al que se dirige.

En cada emisión de 'Convénzeme', los lectores hablarán con Mercedes Milá en la librería +Bernat de Barcelona y tratarán de convencerle de leer o no determinados libros haciendo un repaso a las historias que plantean los libros, analizando la trayectoria de sus autores y exponiendo en primera persona qué sentimientos les ha generado su lectura.

La nueva cara de 'GH'

Jorge Javier Vázquez es un consumado presentador de realities, ahora al frente de 'Supervivientes', y eximio maestro de ceremonias de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'. En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como 'Acorralados: Aventura en el bosque' y 'Hay una cosa que te quiero decir', espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Ver todos los comentarios (202)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series