FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN GRAN GESTO

Matías ('Pekín Express'): "Si hubieran ganado Blanca y Pepe, nos habrían dado el dinero a nosotros"

La pareja de aristócratas tomaron la decisión mucho antes de llegar a la final y se lo desvelaron solamente a la productora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 09:14

Matías y Nabil se proclamaron ganadores de la sexta edición de 'Pekín Express' este martes 28 de junio. Los primos acudieron al día siguiente a 'Zapeando' para comentar las primeras impresiones de la final. Nabil confesó que volvió a llorar de nuevo viéndolo desde casa, a lo que Frank Blanco le ha dicho "que eso se lo ha pegado de la Pedroche, que se pasa mucho tiempo con ella y al final lloras".

La gran sorpresa de la tarde ha sido la revelación que ha hecho Matías: "Se dice mucho que si Pepe se le va la olla y que nos dijo de todo pero luego nos acabamos enterando, y esto no lo saben ellos que lo sabíamos nosotros, que si ganaban ellos nos iban a dar el dinero a nosotros. Tanto que se dice de Pepe y mira. Parece que hemos ganado todos".

Cristina Pedroche ha querido refrendar la sorpresa desvelada por el primo y apoyar así a los aristócratas: "El dinero se lo iban a llevar igualmente ellos porque nos lo dijeron muchas veces pero nunca se lo dijimos. Son aristócratas, tendrán muchos títulos y mucho dinero pero son nobles de corazón. Por eso siempre los he defendido, porque son buena gente".

Matías ('Pekín Express'): "Si hubieran ganado Blanca y Pepe, nos habrían dado el dinero a nosotros"

Matías ('Pekín Express'): "Si hubieran ganado Blanca y Pepe, nos habrían dado el dinero a nosotros"

Cristina supo el ganador antes que los demás por el pinganillo

Una de las ventajas de ser la directora de la carrera es conocer lo que está ocurriendo fuera del lugar en el que te encuentras. Cristina Pedroche desveló en 'Zapeando' que ella supo quién iba a ganar antes de que llegara Nabil a donde se encontraban: "Yo estaba histérica porque en ese momento yo quería que ganaran ellos, lo confieso. Blanca y Pepe lo que querían de esta aventura era llegar a la final. El dinero no lo necesitan y por eso quería que ganaran ellos".

"Cuando me dijeron que Nabil tenía todos los colores correctos y que tenía un coche... Yo tenía que controlarme y comprobar los colores sin decírselo directamente primero. Yo ya sabía que eran correctos y mi cara cambió para decirles que habían ganado. Han ganado los mejores, los que más se lo merecían. Es que los quiero", sentenció la colaboradora y presentadora.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series