FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES A FORMULATV

El Padre Apeles sale en defensa de Adriana Abenia: "Me parece ridículo que alguien se escandalice por esa foto con el cura"

Además da su opinión sobre el cura y hace una autocrítica de la Iglesia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 02:01 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 02:22

El Padre Apeles no necesita casi presentación, ha estado en numerosos programas de televisión colaborando, y siempre se ha diferenciado por ser alguien que ha dicho lo que piensa, aunque a veces se haya ganado enemigos dentro de su propio territorio. Es por eso que ha querido salir en defensa de Adriana Abenia tras una polémica fotografía con un párroco en la boda de Álvaro de la Lama que ha levantado ampollas.

"Me parece ridículo que alguien pueda escandalizarse por esa foto", recalca el Padre Apeles, además le extraña lo que ha ocurrido con Adriana y es que el cree que su actitud ha sido debido a que es una persona "espontánea, transparente y divertida", por lo que considera que no debería sacarse de sus casillas la situación.

Padre Apeles y la foto de Adriana Abenia

Padre Apeles y la foto de Adriana Abenia

"El cura es de primera"

El cura no solo defiende a Adriana Abenia, sino que también ha querido defender a su compañero de oficios: "Al cura no lo conozco personalmente, pero tenemos un amigo en común y me consta que es de primera. Me parece genial que actúe con normalidad. Están en una fiesta de matrimonio con la consiguiente alegría. No hacen nada malo. Saben que los están fotografiando y no tienen nada que esconder".

Y aprovecha este suceso para hacer una propia autocrítica de la Iglesia: "Hay curas que parece que no han matado una mosca y ya sabemos lo que han hecho. Sólo las personas sucias son las que piensan suciamente de los demás. El Papa Francisco ha dicho que quiere curas que sean personas normales, que se rían y vayan al cine. Están los dos muy simpáticos. Adriana es así. No hay que darle más vueltas. Las pocas veces que la he tratado me ha causado una óptima impresión y cuando me ha entrevistado lo ha hecho con gracia, pero sin faltar al respeto. No tienen de qué avergonzarse y espero que los dejen en paz a ambos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series