FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Esto es lo que piensan los concursantes de 'Gran Hermano' de la salida de Mercedes Milá: Amor, Carolina, Chiqui, Iván...

¿Apoyan a Jorge Javier o piensan que el reality no será el mismo sin Mercedes?

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 30 Junio 2016 14:08 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 15:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

La tarde del 29 de junio saltaron las alarmas, Jorge Javier Vázquez relevará a Mercedes Milá al frente de 'Gran Hermano'. No es la primera vez que la presentadora no lleva el mando de una edición, pero es sin lugar a dudas la cara del formato. De siempre es sabido que ella ha tenido una relación muy especial con sus "grandes hermanos" y por eso han llenado su whatsapp de mensajes de apoyo. Amor, Carolina, Chiqui, Iván, Raquel... han querido mandar un mensaje a la presentadora desde FormulaTV.com.

Amor Romeira: "Extrañaremos a mi Merche"

"Uffff!! Estoy en shock. Pero Jorge es es un buen presentador. No será lo mismo, pero le sabrá dar su toque. Está claro que extrañaremos a mi Merche. Yo por lo menos mucho. Habrá muchos de mis compañeros que estarán contentos y felices, pero soy de las que piensa que ella era parte de la esencia del formato y ella le daba la vida".

Carolina Sobe: "Una vez que se va Mercedes a mí como si ponen a Galindo de 'Crónicas Marcianas"

"Una vez que se va Mercedes Milá, que fue una de las pocas personas junto con Carlota Corredera que cree en , a mí como si ponen a Galindo de Crónicas Marcianas. La gente es muy falsa y empiezan dando por saco con hastagh ridículos, y manifestándose si es necesario en la puerta de sol, y luego esos mismos, son los que cambiando de nombre en las redes, no se pierden ni los anuncios. Por otro lado, Jorge sabe muy bien como hacer las cosas, sino... Paolo no se la juega, ¿o si? No hace falta que le deseen suerte, sólo un: "Qué no pase como con #PepeNavarro #Plancha".

Mercedes Milá deja de presentar 'Gran Hermano'

Mercedes Milá deja de presentar 'Gran Hermano'

Chiqui: "No podía haber mejor relevo para Mercedes que Jorge"

"Mercedes es mercedes pero está claro que si alguien la tiene que sustituir... quién mejor que otro gran profesional como Jorge. Yo le tengo admiración y cariño a los dos. Cuando he trabajado con ellos he aprendido algo bueno y nuevo cada día. A nuestra mamá Mercedes se le echará de menos en 'Gran Hermano', pero el nuevo aire de Jorge será bueno, está claro que tenía que ser él el que cogiese las riendas tras Mercedes. Este formato le pega, siempre le ha gustado y espero ver a Jorge incluso dentro de 'GH'. Y a Mercedes decirle que la vida son dos días y que sea muy feliz en su nueva etapa, y que estará hasta la coronilla de sus niños, pero que la queremos, y es parte y siempre será así por lo menos de mi vida".

Damaso: "Jorge Javier tiene todo mi apoyo"

"A Mercedes la tengo en mi corazón para siempre. Pero Jorge no me disgusta porque es un gran profesional. Realmente me gustaría que Mercedes siguiese al cargo de 'Gran Hermano', pero Jorge está recibido con los brazos abiertos por mi parte. Él siempre me ha apoyado y ahora él tiene todo mi apoyo. Es un gran profesional y una gran persona, deseo que mantenga el mismo contacto con los concursantes que tenía Mercedes, estoy seguro de que lo hará. Él es el broche de oro que todo lo toca, así que estoy seguro de que este reality no perderá con su llegada".

Raquel Abad: "Sin Mercedes va a haber un antes y un después"

"Creo que Mercedes es parte de la identidad de 'Gran Hermano'. Siempre le dio la chispa especial en cada edición, a pesar de que tras muchos años los nuevos concursantes sabían a lo que iban y ya estaba todo inventado. En algún momento dado se han criticado mucho ciertos posicionamientos de su parte con algún concursante (tanto positivos, como negativos, y creo que con razón ya que siempre vivió el concurso como una espectadora más. Aún así, 'Gran Hermano ' sin ella va a tener un antes y un después. Le deseo toda la suerte del mundo a Jorge Javier Vázquez".

Iván Madrazo: "Esto es como un cambio de gobierno"

"Estoy super triste, me llevé un disgusto enorme, no me lo podía creer. Pensaba que era la típica broma que hacen por Internet. Me da mucha pena que Mercedes Milá deje 'Gran Hermano'. Le envié un mensaje diciéndole que estaba disgustado y apenado. Para mí ha sido un honor haber formado parte de su historia en 'Gran Hermano'. Me disgustó muchísimo, no lo entiendo, ella es el alma de 'Gran Hermano'. Pero por supuesto le doy la enhorabuena a Jorge Javier. 'GH' es el medio de vida de muchos de nosotros, y queremos que funcione siempre. Esto es como un cambio de gobierno, que estás con la duda de que pasará, pero estoy seguro de que Jorge lo hará estupendamente, es un gran profesional. En "La Noche Pirata" (su programa de radio) haremos un homenaje a Mercedes porque creo que nosotros le debemos esto y más, porque ha sido parte de nuestras vidas y de nuestro éxito. Y enhorabuena a Jorge, muchísima suerte".

Raquel Martín Lozano: "Me encanta haber formado parte del 'GH' de Mercedes Milá"

"Mercedes Mila formaba parte de esa magia que se crea en una gala de 'GH'. Su voz cuando dice el expulsado, su voz en la casa cuando entra en directo... es algo que los seguidores desde que comenzó 'GH1' sentimos y más si has sido concursante. Estoy segura de que Jorge Javier lo hará genial porque clara está su trayectoria y en unos años nos acostumbraremos. Pero me encanta haber cumplido mi sueño con la esencia real de 'GH' y haber participado en esta 16 edición que aún la presentaba Mercedes Milá".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series