FormulaTV

CONFESIONES

Concha Velasco confiesa su nuevo vicio en 'El Hormiguero': "Me he hecho adicta a la teletienda"

La actriz vista recientemente en la segunda temporada de 'Bajo sospecha' y próximamente en 'Velvet', desvela el motivo político de su adicción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 11:57 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 11:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Este miércoles 29 de junio Pablo Motos recibió la visita de un rostro últimamente ligado a Bambú Producciones y Antena 3 tras participar en 'Gran Hotel' y el segundo año de 'Bajo Sospecha': Concha Velasco. Acudió nuevamente a 'El Hormiguero' para promocionar su última obra de teatro: "Reina Juana", producción que esa misma tarde Jorge Javier Vázquez recomendó en 'Sálvame' (Telecinco) a María Teresa Campos.

A su entrada al plató del programa de 7 y acción, la vallisoletana no dudó en dedicarle una canción a Motos perteneciente al musical "Hello Dolly!" que ella misma interpretó en 2001: "Que alegría da volvernos a encontrar, estás genial, Pablo, especial Pablo. La emoción me impide, Pablo, casi respirar".

Además de reconocer que nunca ha hecho botellón y que su nieto es quien le enseña francés -quien no pudo acudir al programa al tener la fiesta de fin de curso-, la veterana actriz de 76 años confesó una nueva adicción. Televisiva para más inri, y como evasión de la saturación de presencia política en televisión: "Salvo a ti que te he visto y a alguno más que he visto con los políticos, he decidido estas segundas elecciones no ver nada". ¿Vería entonces el debate de 'Salvados' entre Pablo Iglesias y Albert Rivera con Jordi Évole como anfitrión o los '2 días y 1 noche' de Susanna Griso? A Miguel Ángel Revilla sí le vio en su última visita a las hormigas: "Estuvo genial".

concha velasco canta hello dolly el hormiguero pablo motos reina juana

Concha Velasco le dedicó una canción de "Hello Dolly!" a Pablo Motos

El "vicio" y el futuro de Concha

El nuevo "vicio" de Velasco es ni más ni menos que la teletienda para "descansar un poquito". "Es maravilloso porque además te pone nerviosa, tú te lo quieres comprar todo. He decidido que lo que yo necesito es tener una casa más grande porque si tengo todo lo que anuncian...". La también protagonista de otras series recientes como 'Las chicas de oro' y 'Herederos' confesó gustarle el nerviosismo y la presión de la teletienda así como las recreaciones que ahora se hacen. Eso sí, la intérprete también reconoció que ella misma ha vendido colchones.

Si bien ahora mismo se encuentra inmersa en la obra de teatro "Reina Juana", el próximo proyecto televisivo en el que la veremos será en 'Velvet' a cuya cuarta temporada se ha incorporado junto a Paula Prendes y Aitor Luna quien visitó a Motos este pasado martes 28 de junio. La anterior vez que Concha Velasco visitó 'El Hormiguero' fue en 2014 para presentar otra obra de teatro: "Olivia y Eugenio".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series