FormulaTV

MUCHO FÚTBOL

Gol ofrecerá un partido de Primera, dos de Segunda y la Copa del Rey

Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de LaLiga2 en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 11:23 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 14:02

Gol, el nuevo canal deportivo en abierto de Mediapro, continúa trabajando para ganarse su lugar como referente deportivo. Y con ese claro objetivo Gol ofrecerá la próxima temporada un partido de Primera División, así como los resúmenes, además de dos partidos de LaLiga2 (Segunda División) y de la Copa del Rey.

El canal que cuenta con contenido de todo tipo de disciplinas deportivas ha adquirido la oferta futbolística que les dibuja como uno de los canales con la información más completa del deporte rey. En Gol se podrá seguir un partido de LaLiga (Primera) en directo cada jornada y los resúmenes de todos los encuentros para que los aficionados al fútbol no pierdan detalle de la competición.

Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de LaLiga2 (Segunda) en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría. Junto a la liga de fútbol regular, los espectadores podrán ver la Copa del Rey, con un partido por jornada, completando así la oferta futbolística del nuevo canal en abierto para las próximas temporadas con las competiciones más prestigiosas del país.

Un partido de la Liga se emitirá en Gol

Un partido de la Liga se emitirá en Gol

Los nuevos horarios de la Liga

El pasado 2 de junio la LFP publicaba las bases del concurso para los derechos audiovisuales del fútbol profesional español, y con ello los nuevos horarios de sus partidos. A pesar de las quejas recibidas el pasado año por los partidos de las 16:00 y 12:00 horas el organismo presidido por Javier Tebas ha sustituido el habitual encuentro de los sábados a las 22:05 horas por uno a las 13:00 horas.

Se mantienen, en cambio, los partidos de las 16:00 horas, 18:15 horas y las 20:30 horas los fines de semana, donde el domingo se mantiene, además, el partido de la mañana a las 12:00 horas. Asimismo, los partidos en abierto pasarán a retransmitirse de los sábados 22:00 horas a los viernes entre las 20:30 horas y las 21:00 horas. En el caso de la Copa del Rey, las jornadas se repartirán entre el martes, miércoles y jueves a las 20:00 horas y las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series