FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CERRADO POR VACACIONES

'El Intermedio' despide su undécima temporada por todo lo alto desde el balcón del PP al son de "¡Yo soy evasor!"

El equipo liderado por el Gran Wyoming lanzó un mensaje de despedida a sus espectadores emplazándoles a septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 10:44 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 10:45

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #24 de 1.977

  • 550

  • 4

Wyoming & cía vuelven a despedirse de la parrilla de laSexta momentáneamente y se toman unas merecidas vacaciones para volver con las fuerzas renovadas en septiembre. El programa por tanto interrumpirá su emisión diaria durante los meses de julio y agosto como viene siendo habitual durante los últimos diez años y en lugar de ello serán emitidas probablemente reposiciones y los mejores momentos de un curso televisivo que comenzó sin embargo con una cara más: Joaquín Reyes ('Feis tu feis').

Este jueves 30 de junio ha sido el último programa de una temporada que se ha visto marcada por dos elecciones generales en diciembre y junio así como su décimo aniversario tras arrancar su andadura en 2006. ¿Y cómo se despidió 'El intermedio' de sus espectadores más fieles? Con humor y mala uva, como siempre.

El equipo formado por Dani Mateo, Sandra Sabatés, El Gran Wyoming, Gonzo y Thaïs Villas decidió despedirse de la audiencia por todo lo "alto" ni más ni menos que desde la azotea de la sede del Partido Popular de Génova: "Queridos amigos, hoy es el último programa de la temporada y queremos despedirnos por todo lo alto. Y cuando digo por todo lo alto, digo desde una azotea pero tranquilos, queridos amigos, no me refiero a aquel programa que hice para televisión española. Aquella terraza no quieren ir ni los enanitos del jardín. Estoy hablando de una azotea donde solo va la gente que tiene mucho éxito".

Aunque en un principio durante el sketch se decantaron por el ya mítico "¡Yo soy español, español, español!", el equipo de guionistas del programa de laSexta no tardó en aprovechar el escenario para lanzar una pullita a la corrupción política: "¡Yo soy evasor, evasor, evasor!". No faltó tampoco un dardo hacia el líder del PP y su particular... dicción: "Queridas amigas y amigos, os voy a decir una cosa. Este es el discurso más difícil de mi vida. Bueno, no, el discurso más difícil fue el que hizo Rajoy el domingo que no había quien lo entendiera."

el intermedio despedida undecima temporada himno latino pp wyoming

'El Intermedio' despide su undécima temporada por todo lo "alto" desde el balcón del PP

Palabras a los espectadores

Al igual que hiciera Cristina Pedroche este pasado martes 28 de junio al despedirse de los fieles de 'Pekín Express', el presentador de 'El Intermedio' también hizo lo propio: "Quiero daros las gracias a todos por seguirnos todos los días y desde luego a todos los que me acompañan aquí, sobre todo a Sandra Sabatés. Os deseamos un feliz verano y nos vemos a la vuelta con gobierno o sin gobierno, en septiembre volveremos con más pero no mejor porque es imposible. Aquí en El Intermedio". Los cinco integrantes acabaron bailando el ya mítico himno latino del PP.

En cuanto a términos de audiencia, la undécima temporada se estrenó el 7 de septiembre de 2015 con 2.032.000 espectadores y un 11,8% de share y se ha despedido este 30 de junio con 1.291.000 espectadores, lo que se traduce en un 8'5% debido a la competencia deportiva de Telecinco así como la reducción del consumo televisivo en verano.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series