FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VACACIONES INDEFINIDAS

Así fue la polémica despedida de Rosa Benito en 'Sálvame'

El programa de Telecinco dedicó su tarde a la despedida (¿definitiva?) de una de las colaboradoras emblemáticas, después de que no haya querido renovar su contrato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 14:58 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 14:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Este jueves 30 de junio, tal y como se encargó de recordar Paz Padilla, no era solo el último día del mes sino también "el último día para Rosa Benito en el Sálvame después de siete años que ha estado con nosotros compartiendo muchísimos momentos, días y horas". La colaboradora de 'Sálvame' -y ganadora de 'Supervivientes 2011'- abandona de nuevo el programa tras decidir voluntariamente no renovar su contrato con vistas a otros proyectos musicales.

Tras recordárselo a los espectadores -algo que ya se había anunciado durante los últimos días-, Paz Padilla le preguntó a la también cantante cómo se encontraba. "Bien", respondió secamente una Rosa Benito que no ve como "una liberación" marcharse del programa sino un "hasta aquí, algo distinto". "Las cosas igual que empiezan, terminan". Está claro que Rosa Benito tiene nuevos proyectos veraniegos: "Pienso que esto es un recuerdo que siempre vas a tener. Es tu trabajo. Has estado muchísimos años. Has dado mucho y me han dado mucho y esto es un paso a otros momentos".

Para ser su último día, la ya excolaboradora no quería montar jaleo y se mostró muy prudente en sus declaraciones a la hora de hacer una valoración de su paso por el programa: "Me llevo cosas buenas como en todos los trabajos, cosas regulares y cosas malas pero yo, que soy positiva, me quiero quedar con lo bueno". Sin embargo, la colaboradora acabó discutiendo con Kiko Hernández durante los últimos cinco minutos del programa.

Rosa Benito en 'Sálvame'

Rosa Benito en 'Sálvame'

La trayectoria televisiva de Rosa Benito

El 15 de mayo de 2009 fue la primera vez que la alicantina pisó el plató del programa de La Fábrica de la Tele, algo que en su despedida, 'Sálvame' no olvidó en rememorar, en concreto unas palabras premonitorias de su trayecto: "No permito que a mi hija, yo como madre, le hagan más daño". Sin embargo serían las palabras de Jorge Javier Vázquez las que predijesen el tortuoso futuro sentimental de Rosa Benito: "Lo de Amador lo hemos ido callando mucho tiempo". "El día que explote...", vaticinó un jovencísimo Kiko Hernández.

El momento cumbre de Rosa Benito en televisión y 'Sálvame' fue su participación y victoria en 'Supervivientes'

Siete años han dado para mucho. El momento cumbre de Rosa Benito en televisión y 'Sálvame' fue su participación -y victoria- en 'Supervivientes' en la que confesó que "no he vivido y quiero vivir". Su ascenso no quedaría ahí tras debutar el 11 de abril de 2013 como estrella invitada del espectáculo "The Hole". Ese mismo año llegaría el culebrón cocinado a fuego lento tras participar en el reality de aventuras: su divorcio definitivo con Amador Mohedano, lo que acabó provocando su ingreso en un centro psiquiátrico el 14 de febrero de 2014. Tras 109 días "de retiro", la colaboradora volvió al programa el 19 de febrero de 2015 pero no duró mucho al marcharse por la puerta de atrás el 11 de junio por motivos... musicales. Fue el 5 de diciembre de ese mismo año cuando volvió y poco más de un mes más tarde, el 7 de enero de 2016, entró en 'Gran Hermano VIP', donde se ganaría las críticas de sus compañeros colaboradores y el público tras tocar el cielo en 'Supervivientes'.

Rosa Benito se despidió además dando por finalizada su sección "Rosa Pepi Quién Baila" con una selección musical bastante acertada... "Sálvame, soy un náufrago" de Bibiana Fernández. "He disfrutado contigo, he llorado contigo, te quiero, me gustaría que te fuera bonito y que no te vamos a olvidar. Ojalá te vaya bien", se despidió Paz Padilla. No hubo tiempo para palabras de adiós de sus compañeros de entre los cuales la más visiblemente emocionada fue Terelu Campos. Pero, ¿alguien duda de que volverá a la cadena de Fuencarral tarde o temprano?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series