FormulaTV

MADE IN USA

DKiss refuerza su sobremesa con las repeticiones de 'Food Factory'

El programa sobre el proceso de elaboración de distintos alimentos ya se pudo ver en la parrilla de Discovery Max.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 14:09 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 14:16

Programa relacionado

Food Factory

Food Factory

Food Factory

2013 - Act

Estados Unidos

Documental Realities Cocina

5,3

Popularidad: #738 de 1.989

A partir del 4 de julio y de lunes a viernes a las 15:30 horas, la cadena DKiss empezará la emisión de 'Food Factory', un formato ya conocido para los espectadores en España. El programa se introduce en las cocinas norteamericanas y muestra la creación de los alimentos más icónicos del país, como patatas fritas, hamburguesas, mostaza o bourbon, entre otros muchos.

Detrás de cada bolsa de patatas fritas, de cada paquete de pan de molde o de cada lata de cerveza existe un mega-proceso industrial que se encarga de llevar cada producto a miles de consumidores. 'Food Factory' introduce al espectador en un proceso que paso a paso va desgranando ingredientes, técnicas culinarias y adelantos tecnológicos de forma fascinante y altamente adictiva. De la pasta al pesto, de los chicles al whiskey, y de ahí a nuestra mesa.

El formato ya pudo verse hace algo más de tres años en la parrilla de Discovery MAX. Tras estrenarse el 20 de marzo de 2013, los espectadores tuvieron ocasión de conocer los entresijos y el proceso de elaboración de distintos productos alimenticios. Food Factory es un formato que sigue la estela del famoso 'Como se hace' que actualmente se sigue emitiendo en Discovery MAX.

'Food Factory' llega ahora a DKiss tras el acuerdo alcanzado entre Discovery Networks Iberia y el grupo Kiss Media y gracias al cual el primero proveerá de contenido la parrilla del nuevo canal de TDT.

food factory en DKiss

Hamburguesas y patatas fritas en Food Factory

Un viaje gastronómico por EEUU

En esta temporada Made in USA veremos icónicas marcas conocidas en todo el planeta y productos tradicionales que llevan décadas triunfando entre los paladares americanos, analizando el proceso de producción por el que desfilan desde que son simples materias primas hasta su finalización.

Como siempre, 'Food Factory' nos mostrará cómo se mezclan, cortan, tamizan, congelan, hierven y envasan los comestibles más populares de Norte América. Expertos y profesionales de la industria alimentaria serán los encargados de contar la historia de cada producto y relatar cómo consiguieron convertirlos en productos imprescindibles en cualquier supermercado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series