FormulaTV

¿DESPEDIDA A MEDIAS?

David Valdeperas: "Rosa Benito se despidió de 'Sálvame diario', pero volverá al plató"

El director ha asegurado que no conoce la cara de Rosa Benito que vio en su despedida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Julio 2016 09:55 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 09:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Un día después de la despedida de Rosa Benito de 'Sálvame' después de siete años trabajando para el programa de La fábrica de la tele, Carlota Corredera preguntaba a su compañero de dirección, David Valdeperas, cual había sido su impresión acerca de la segunda y definitiva marcha de la colaboradora.

Las conversaciones entre presentadores y directores son un habitual del programa, donde Valdeperas lanzaba la siguiente reflexión: "Su adiós acabo atropellado. Se la quedaron algunos comentarios en el tintero." El director se refería a una despedida a medio gas donde Rosa aprovechó para atacar a su compañero Kiko Hernández por los ataques a su familia durante estos años: "Me sorprendió que después de haber sido algo tibia y contenida en la defensa de algunos de sus familiares, como era el tiempo de descuento, se quitó toda la diplomacia con la que había jugado estos años".

Aún así, David Valdeperas adelantaba que la tarde del jueves no sería la última vez que la de Torrejón pisaría 'Sálvame':"Ayer Rosa Benito se despidió de 'Sálvame diario', pero Rosa Benito va a volver a este plató porque hay algo pendiente" sentenció. "Yo creo que cuando vuelva tendrá suficiente tiempo para poder explicar muchas de las cosas que se han dicho. Volverá muy pronto" añadió ante la sorpresa de sus compañeros, aunque aclaraba:"A sálvame diario no va a volver, en esta ocasión no es ningún juego".

David Valdeperas analiza la despedida de Rosa Benito.

David Valdeperas analiza la despedida de Rosa Benito.

David Valdeperas:"No conozco a Rosa Benito"

Tras las palabras del director, Carlota Corredera hablaba de su experiencia con la colaboradora tras coincidir el día de su despedida en peluquería: "Pensaba que la iba a encontrar triste, y no lo ví triste. Estaba incluso liberada". Carlota también quiso opinar sobre la impresión que la causaron las palabras de despedida de Rosa Benito: "Ayer Rosa estaba hablando y no estaba siendo sincera".

A raíz de esto el director quiso aclarar la transformación que tuvo la colaboradora desde el comienzo hasta el final de su mensaje de despedida:"Hubo un cambio considerable.No me atrevería a calificar la actitud de Rosa porque he llegado a la conclusión de que no la conozco".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series