FormulaTV

PARA CERRAR LA TEMPORADA

Clara Lago y Leonardo Sbaraglia, Dwayne Johnson y Kevin Hart y Enrique San Francisco visitan 'El Hormiguero'

'El hormiguero' cierra una exitosa temporada con caras conocidas del panorama tanto nacional e internacional.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 2 Julio 2016 09:58 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 11:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' cierra esta semana una exitosa temporada con caras conocidas del panorama tanto nacional como internacional. Este lunes, 4 de julio, los actores Clara Lago y Leonardo Sbaraglia visitarán a Trancas y Barrancas para presentar su nueva película "Al final del túnel" que se estrenará el próximo 12 de agosto.

El martes, los conocidos actores, Dwayne Johnson y Kevin Hart, estarán en el plató de 'El Hormiguero' presentando su nueva película, "Un espía y medio", que se estrena en nuestros cines el próximo viernes 8 de julio. Se trata de una comedia que narra la historia de Bob Stone (Johnson), un joven objeto de toda clase de burlas en el instituto, que al crecer se convierte en un agente letal de la CIA.

Por otra parte, el próximo lunes 11 de julio y para cerrar la temporada, Enrique San Francisco volverá volverá a ser el invitado, esta vez para poner el broche final de 'El Hormiguero', donde cometará los mejores momentos que ha vivido a lo largo de su vida.

Invitados de 'El Hormiguero'

Invitados de 'El Hormiguero'

La mejor temporada de 'El Hormiguero

'El hormiguero 3.0' ha recogido la mejor marca de todas su historia. El programa de Pablo Motos ha cerrado con una media de 2,9 millones de espectadores (2.887.000) y el 15,4% de cuota y es el programa líder absoluto del access prime time, por segunda temporada consecutiva.

Durante esta temporada han desfilado los rostros más conocidos de todos los ámbitos. Marc Márquez, Vicente Del Bosque, David Guetta, Keylor Navas, Jorge Lorenzo, Roberto Carlos, Seedorf, Justin Bieber, Tom Hanks, Nick Jonas, Hugh Jackman, Richard Gere, Tim Robbins o Benicio Del Toro son algunos de los personajes más relevantes que han acudido al plató de Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series