FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ANTE LA AUSENCIA DEL JEFE

Marhuenda despide 'Al rojo vivo' imitando a Ferreras

El director de La Razón y colaborador habitual de laSexta parodia la coletilla del presentador con una divertida pose.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Julio 2016 11:16 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 11:16

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 2.089

  • 37

  • 3

Como es habitual durante la época estival, Cristina Pardo ha tomado los mandos del espacio de actualidad política 'Al rojo vivo'. El programa tiende a un tono más humorístico durante esta época debido a que los colaboradores "se sueltan la melena" ante la ausencia del gran jefazo de laSexta.

La periodista ya tuvo que pedir orden en alguna ocasión durante el programa:"Una cosa es que no tengamos guión y otra cosa es que hagamos esto", señalaba entre risas. La dificultad de contener a Francisco Marhuenda siempre ha supuesto un reto para la presentadora, quien aseguraba: "Luego Ferreras me dice que esto parece un programa de humor".

Cristina Pardo despedía el programa recordando el nuevo fichaje de Onda Cero, Jose Ramón de la Morena, animando al periodista a cantar aquello de "Rra, rra, rra". Marhuenda aseguraba no tener dotes para el mundo musical y no quería estropear su imagen.

Entre risas, el colaborador recordaba una de las coletillas del director del espacio y Cristina le animaba a despedir entonces el programa, cuando adoptando una postura "a lo Ferreras" y agravando su voz señalaba: "Más periodismo".

Marhuenda imitando a Ferreras.

Marhuenda imitando a Ferreras.

Marhuenda, el visionario de las elecciones

A pesar del fracaso rotundo de los sondeos a pie de urna y de las encuestas, el único tertuliano que más se acercó a los resultados finales fue Francisco Marhuenda. El director de La Razón trazó la encuesta que más se acercó a la realidad."Rajoy va a sacar 135 diputados y pegar un revolcón al rojerío nacional", escribió Marhuenda el 23 de junio en un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter.

Lo cierto es que el colaborador es ya un habitual de espacios como 'laSexta noche' o el mismo 'Al rojo vivo', donde la simpática Cristina Pardo apuntada tras la imitación:"Ferreras regresa el lunes, Paco no sabemos". El director de laSexta se habría ausentado algunos días por motivos personales pero regresa al espacio hasta sus vacaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series