Notificaciones

Adriana Abenia luce cuerpo en bañador en la portada de FHM

421
POSADO VERANIEGO

Adriana Abenia luce cuerpo en bañador en la portada de FHM

La exreportera de 'Sálvame' y excolaboradora de 'Así nos va' da la bienvenida al verano con un posado de infarto en primera plana.

Redacción Sábado 2 Julio 2016 14:43

Adriana Abenia está de enhorabuena al protagonizar la última portada de la revista FHM de julio-agosto para dar la bienvenida a la temporada estival. Es por ello que la siempre polémica Abenia no ha dudado en posar para la revista destinada al público masculino. La última vez que pudimos ver a la aragonesa en televisión fue el pasado mes de mayo durante tres entregas de 'Pasapalabra'. Y ya está grabando un programa de running para TVE de cara a la próxima temporada.

Además del posado veraniego, la presentadora cuenta cómo se encuentra de salud después de unos meses delicados tras sufrir un tumor en el cuello y ser operada el pasado marzo: "Muy bien, todo olvidado, me han dejado el cuello de lo más estilizado, podría ser primera bailarina del Cascanueces".

Adriana Abenia luce cuerpazo de en bañador para la revista FHM

Adriana Abenia luce cuerpazo en bañador para la revista FHM

La última polémica con un párroco

El último rifirrafe que ha sufrido la también bloguera ha sido precisamente por una fotografía que subió a su blog de 20 Minutos junto a un cura en la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro en Dènia, la cual llegó a despertar el enfado del arzobispado de Valencia. Una fotografía que sin embargo recibió el apoyo del televisivo Padre Apeles: "Me parece ridículo que alguien pueda escandalizarse por esa foto".

Ésta no ha sido la primera vez que la presentadora ha levantado "más que pasiones" en las redes sociales ya sea en defensa del photoshop tras el escándalo de las fotografías retocadas de Inma Cuesta o subiendo una fotografía en la que besa a otra mujer como crítica a la homofobia.

Mariló Montero descarga su ira contra las críticas publicando una poética foto en InstagramMariló Montero descarga su ira contra las críticas publicando una poética foto en Instagram

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.