FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFESIONES

Jorge Javier Vázquez: "Soy amigo de Mila pero prefiero que no gane"

En la entrevista a Mercedes Milá este viernes en 'Sálvame Deluxe', el presentador opinaba sobre el concurso que está haciendo Mila Ximénez en la isla.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 2 Julio 2016 16:33 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 16:33

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Tras anunciar que Jorge Javier Vázquez va a ser el encargado de sustituir a Mercedes Milá en la próxima edición de 'Gran Hermano', la presentadora se sentaba en 'Sálvame deluxe' este viernes, 1 de julio, para contar por qué deja el reality tras dieciséis ediciones. Pero no solo hablaron de 'Gran Hermano', y tras las declaraciones en '¡Qué tiempo tan feliz!' de la periodista sobre 'Supervivientes', era un tema que no podía faltar.

Mercedes Milá declaró que no quiere que Mila Ximénez gane 'Supervivientes' y añadía que la concursante se ha quejado de todo, algo que no parece haber gustado a algunos de los colaboradores. Jorge Javier contestaba que "de la dureza del concurso no se ha quejado" y decía que su relación con la colaboradora no es de demostrar que son amigos aunque Sálvame deluxe se dirigió a él para afirmar que "sí se ha notado la influencia que tienes sobre ella porque has sido decisivo a la hora de decirle que no abandonase la isla".

Además, el presentador explicaba que "la manera de comportarse de Mila impacta muchísimo y más si los videos son tan continuos. Pero pensemos que es una semana de vídeos y creo que en esa batalla de Yola y Mila, donde las dos están jugando, está perdiendo Mila".

Por otra parte cree que a Ximénez no le compensaría ganar el concurso y daba sus razones: "Primero, soy amigo de Mila pero prefiero que no gane porque no le convendría ganar por todo a lo que se tendría que enfrentar. Segundo, porque creo que la esencia de 'Supervivientes' no es que gane Mila ni un concursante de su perfil. Me gustaría que ganase Suso, Steisy, Jorge o incluso Yola porque cualquiera de los cuatro son justos ganadores".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Las declaraciones de Mercedes Milá en el 'Deluxe'

Ante la sorprendente actitud de una Milá satisfecha, Jorge Javier no dudo en preguntarle si le había costado tomar la decisión: "Me ha costado muchos meses porque es una decisión antigua. Es una decisión que tomé hace tiempo". La periodista contó que hubo un momento en el que "frenó" cuando Pilar Blasco -la máxima responsable de Zeppelin- se desplazó hasta Barcelona donde lleva viviendo desde enero con su madre tras acabar 'Gran Hermano 16' para convencerla de su continuidad.

Pero el motivo de esta negociación ha sido simple: Milá ha estado 16 años "diciendo siempre amén sin jamás pedir un aumento de sueldo". Milá aprovechó la ocasión para desmentir que el único motivo por el que no sigue en 'Gran Hermano' sea la cuestión monetaria: "Yo estaba pidiendo un poquito de amor. De '¡venga, Mercedes! Que te ponemos a hacer una publicidad, ganas un pelín más de pasta, te damos un programa y haces Gran Hermano'". Sin embargo "me voy a mis libros" fue su definitiva decisión.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series