FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LA QUE SE AVECINA

Descubre cuál es el siguiente proyecto televisivo de Antonia San Juan tras 'LQSA' y 'Gym Tony'

La carismática actriz aparece como invitada especial en 'Seguridad vital' para hablar acerca de sus experiencias en la carretera.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 2 Julio 2016 17:21 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 17:33

Programa relacionado

Seguridad vital

Seguridad vital

Seguridad vital

2009 - Act

España

Divulgativo

7,6

Popularidad: #846 de 2.093

  • 1

  • 3

La actriz y directora Antonia San Juan será la invitada este domingo en 'Seguridad Vital' y el grupo de música San Luis responderá al cuestionario del programa de seguridad vial que emite La 1 este domingo a las 9:30. Además, en esta nueva entrega se hablará de cómo conducir un camión cisterna y de los peligros que ocasiona la fatiga en la conducción.

La actriz se enfrenta a este proyecto para concienciar de los riesgos de la conducción. Antonia declarará que, pese a no tener carnet, ha tenido varios sustos en la carretera. Ahora mismo se encuentra sumergida en la obra 'Mi Lucha' en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde estará hasta el 31 de julio.

Se calcula que de media, los españoles suelen estar alrededor de 18 horas al año en embotellamientos. Es por eso que 'El Radar' se fijará en que infracciones se cometen cuando se pierde la paciencia en un atasco. Por otro lado, 'Seguridad Vital' mostrará una iniciativa de ANESDOR y de Servei Català de Trànsit para que los motociclistas sean conscientes de los errores que se cometen a la hora de la circulación.

Además, Miguel Ángel Suja será el protagonista de 'Tú lo puedes evitar'. El protagonista contará en primera persona las ganas de vivir que tiene y hablará de su rehabilitación después de sufrir un accidente de moto.

Antonia San Juan y Carlos Hirschfeld

Antonia San Juan y Carlos Hirschfeld

Así es 'Seguridad vital'

'Seguridad Vital' es un programa de servicio público que se emite los domingos por la mañana en La 1. Está estructurado en diferentes secciones en las que se ahonda en un tema para mejorar la capacidad de conducción de las personas y para mejorar la educación vial.

El programa está presentado pro Marta Solano y Carlos García Hirschfeld y se emite cada domingo a las 9:30 en La 1. Por el han pasado rostros conocidos por los telespectadores como

Chenoa o Hueco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series