FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTIENE SPOILERS

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') habla de su personaje y especula sobre la séptima temporada

La actriz está segura de que Daenerys está muy preparada para reinar y cree que puede hacerlo mejor que nadie.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 3 Julio 2016 12:00 | Última actualización: Domingo 3 Julio 2016 16:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad

En una entrevista a Entertainment Weekly, Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones', ha hablado de su personaje y ha especulado sobre lo que podría pasar en la siguiente temporada cuando llegue a Desembarco del Rey, que hasta el momento es un misterio.

La actriz está segura de que Daenerys está muy preparada para reinar y cree que puede hacerlo mejor que nadie, además avanza algo que es posible que suceda en la próxima temporada: "Volveré y veré a mis amigos, aunque la idea de que, posiblemente, no vuelva a ver nunca más a Jorah y Daario, me hace pensar que se acerca el final y eso es muy triste".

"Podría matar a Jon o él me podría matar a mi"

Cuando le preguntan si es posible un reencuentro entre Daenerys y Jon Snow, la actriz responde: "Sí, pero yo no lo sé. Esos rumores nunca se han comprobado dentro del círculo de la serie. Nunca se ha dicho nada, así que no lo sé. Podría matar a Jon o él me podría matar a mi. Incluso él podría estar muerto antes de que nos encontremos. ¡Arya podría matarnos a los dos! Nunca se sabe, todo es posible. Todo lo que sé es invierno está llegando ... y yo traigo el calor", añadía.

Respecto al la actual reina de Poniente, Cersei Lannister, Clarke afirma que no le teme a nada y añade: "Tengo barcos, tengo la mano de obra, tengo dragones que escupen fuego, y al parecer soy inmortal. Ni siquiera tengo un hombre atractivo a mi lado ahora, así que no hay distracciones. Lo único que falta es Jorah, que tiene que volver. Ya le dije que no puedo gobernar los siete reinos sin él... Pero en 'Juego de Tronos' nadie está a salvo", terminaba.

Daenerys en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Daenerys en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Los directores de la séptima temporada

Tras el final de la sexta temporada de 'Game of Thrones' ya hay información sobre la séptima tanda de episodios. La primera noticia oficial confirma los nombres de los directores que se pondrán al cargo de los nuevos capítulos. De este modo, la ficción de HBO contará con cuatro directores consagrados, entre los que se encuentra un viejo conocido de la serie.

Los elegidos para desempeñar dicha labor son: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. Taylor ha trabajado en series como 'Los Soprano', 'Roma' o 'Mad Men', pero también fue el encargado de dirigir el noveno y el décimo episodio de la primera temporada de 'Juego de Tronos' y también cuatro capítulos de la segunda. De esta manera, el director regresa después de varios años alejado de la ficción pero dispuesto a realizar el mejor trabajo posible.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series