FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Dulce niega haber verbalizado el titular que aparece en la portada de una revista

La concursante se arrepiente de haber realizado la entrevista que tanta polémica ha suscitado en los últimos días.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Julio 2016 02:00 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 02:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La llegada de Dulce a España tras su paso por 'Supervivientes' ha levantado mucha polvareda, sobre todo después de sus declaraciones en una revista en la que afirmaba, en portada, que había sufrido acoso sexual en casa de Isabel Pantoja. Entre las páginas de la revista, Dulce detallaba cómo, supuestamente, Julián Muñoz intentaba ciertos acercamientos con ella que incomodaban a la niñera.

Mucho se han criticado sus palabras en los últimos días. La concursante ha sido acusada hasta de banalizar con un tema tan delicado como el acoso sexual. No obstante, la niñera de Cantora no se ha pronunciado hasta pasar por el debate del reality, en el que ha respondido a las preguntas de Sandra Barneda.

Para comenzar, ha aclarado que jamás se llegó a acostar con Julián Muñoz y ha reconocido que las personas que llegaron a afirmar, en su momento, que se produjo un episodio de tales características están demandadas desde entonces. Además, ha mostrado su arrepentimiento por las declaraciones en la revista y ha intentado justificar su desliz verbal.

La portada que desató la polémica

La portada que desató la polémica

"No quiero hacer ningún comentario porque es un tema muy doloroso y complicado. No era el momento ni las circunstancias, pero he venido del concurso muy desorientada". Sandra Barneda ha intentado seguir ahondando con mayor profundidad en el tema, aunque no ha logrado gran cosa. Cuando la niñera ha sido preguntada por la manera en la que, supuestamente, Julián Muñoz intentó sobrepasarse con ella, Dulce ha querido matizar sus palabras.

"El titular que aparece en portada no lo verbalizo así en ningún momento. Sí que sufrí acoso, pero no sexual". Dulce intentaba explicar que el por entonces novio de Isabel Pantoja se le insinuaba hasta resultar agobiante, de manera que la niñera llegó a sentirse "acosada". Aun así, como las insinuaciones no llegaron a más, el término "acoso sexual" se queda muy grande.

"Si no negué antes el titular fue porque no lo vi hasta que apareció en la gala". Además, la concursante ha reconocido no sentirse bien tratada en los últimos días y se ha mostrado algo molesta con la actitud que tuvo Jorge Javier Vázquez para con ella durante su llegada a plató hace un par de semanas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series