FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FALTA DE TACTO

Aluvión de críticas a Manolo Lama por ridiculizar a Islandia en los cuartos de la Eurocopa 2016

El presentador de 'Deportes Cuatro' se quedó a gusto con sus críticas al equipo revelación del torneo continental.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2016 09:59 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 11:04

Islandia se bajó de la nube y piso tierra tras ser derrotada por un contundente 5-2. Aunque la selección francesa desdibujó por completo el discreto fútbol islandés, esta Eurocopa se recordará durante generaciones en la pequeña isla escandinava. Un equipo que a pesar del resultado demostró una encomiable actitud durante los noventa minutos del encuentro. Los vikingos no se diluyeron como un azucarillo y mantuvieron el tipo incluso después de la obra de arte de Griezmann.

Uno de los pocos en menospreciar y ridiculizar el esfuerzo islandés fue el periodista de la Cadena Cope Manolo Lama. El presentador de 'Deportes Cuatro' se quedó a gusto con sus críticas al equipo revelación del torneo continental a través de su cuenta oficial en Twitter. Aficionados y periodistas cargaron contra el periodista deportivo por su falta de "deportividad y estilo".

Manolo Lama expresó desde su cuenta que la selección francesa puso "al fútbol islandés en su sitio. Islandia era un equipo que caía simpático pero que jugaba un fútbol arcaico y muy aburrido". El periodista hirió las sensibilidades de los aficionados al ridiculizar a la selección vikinga con este comentario: "Seamos serios la defensa de Islandia es de broma. Ya sabemos que son muy majos...pero no valen para jugar al fútbol".

Una descomunal Francia frente a una digna Islandia

Los cachorros de Hallgrimsson y Largerbäck fueron derrotados ante una sensacional selección francesa bajo el mando de un Pogba imperial y un eléctrico Griezmann. Los galos aniquilaron el cuento de hadas para los islandeses tras los primeros 45 minutos de partido. El marcador reflejó un impactante 4-0 a favor de Francia al final del descanso.

Sin embargo, el orgullo islandés se plasmó en una segunda parte en la que los escandinavos lograron marcar dos goles frente al quinto de Francia. Un segundo acto que dejó patente la seña de identidad de este equipo, que a pesar de estar muy lejos del nivel de los galos no se dejó vapulear como Brasil por Alemania en el pasado mundial, por poner un ejemplo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series