FormulaTV

RELEVO

Álvaro Díaz (director de 'Gran hermano') sustituye a Jaime Guerra como director general de Zeppelin TV

El nuevo Director General centrará su actividad en potenciar la creatividad de la compañía.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2016 15:25 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 15:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El hasta ahora director de las últimas y más exitosas ediciones de 'Gran Hermano', Álvaro Díaz, productor ejecutivo y director de contenidos de la veterana productora, ha sido nombrado hoy Director General de Zeppelin Televisión (EndemolShine Iberia).

Álvaro, centrará su actividad en potenciar la creatividad de la compañía. Un camino ya iniciado puesto que Zeppelin Televisión está a punto de cerrar la venta de unos de sus formatos de creación propia a una importante televisión americana y que también será producido en España.

El nuevo Director General, ha declarado: "Cuando se cuenta con el mejor equipo y los mejores formatos no podemos hablar de oportunidad, es más bien un regalo. Mi trabajo, a partir de ahora, será sacar lo mejor de unos y otros".

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

La salida de Jaime Guerra

Por su parte, Pilar Blasco, CEO del Grupo Endemol Shine Iberia ha manifestado: "tras la salida de Jaime Guerra, quién se lleva todo nuestro agradecimiento y cariño por el gran trabajo realizado, Zeppelin Televisión inicia una nueva y emocionante etapa con Álvaro Díaz, uno de los creativos más relevantes de la industria del entretenimiento en España. Al frente de "Gran Hermano", sin duda el programa más complejo de la televisión, Álvaro ha demostrado su capacidad de liderazgo y valía personal. Todo esto sumado al potente equipo profesional de Zeppelin auguran un gran futuro a la compañía".

Zeppelin Televisión compañía perteneciente al grupo Endemol Shine Iberia ha sido pionera en muchos frentes. Trajo el nuevo género reality a España y produjo la primera serie diaria a nivel nacional, "El Súper", a las que siguieron "Vidas Cruzadas", "Esencia de Poder" y prime times como "Querido Maestro" o "Mediterráneo". Además de "Gran Hermano", su edición VIP, "La casa de tu vida", "Curso del 63", "Confianza ciega", "Esta Casa es una ruina", ha producido talents como "Supermodelo", "Fama, ¡A bailar!", concursos como "El Juego del Euromillón", "Identity" o "Allá tú" y factuals como "La Caja" o "Vivir Bailando".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series