FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SPOILERS

Sophie Turner y Aidan Gillen opinan sobre el futuro de sus personajes tras el episodio 6x10 de 'Juego de Tronos'

Sansa Stark y Petyr Baelish compartieron una escena que dejaba en el aire numerosos interrogantes con respecto a su relación.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 5 Julio 2016 11:48 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 12:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad

El capítulo final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' dejó muchas incógnitas en el aire. Uno de los sucesos más llamativos fue el protagonizado por Jon Nieve (Kit Harrington), personaje que se proclama Rey en el Norte después de 'La Batalla de los Bastardos'. En dicha escena Sansa (Sophie Turner) juega un papel fundamental, ya que gracias a ella Jon ganó la batalla contra Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

"Meñique disfruta del caos y la incertidumbre, por lo que fue un gran momento para él"

Así la joven Stark también atrajo la atención y suscitó numerosas reacciones entre los fans, debido a las miradas que comparte con Meñique (Aidan Gillen) en la escena antes mencionada, mientras que Jon Nieve es alabado por todos. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Turner y Gillen han compartido sus puntos de vista acerca de esa conversación silenciosa que parecía decir tanto.

En el capítulo final, Sansa le dice a Jon que solo un iluso podría confiar en Meñique, a pesar de lo cual sigue aceptando su ayuda. Ante esta relación, Turner afirma que Sansa le rechaza en un comienzo, pero al mismo tiempo siente celos de Jon porque se salvó gracias a ella, algo por lo que la joven no ha conseguido el mérito que realmente cree que se merece. Además la actriz añade que Meñique hubiera conseguido hacerla reina en el norte y que Sansa se ha dado cuenta de que podría ser un aliado mejor de lo que ella creía, a pesar de que no pueda confiar en él ciegamente.

Jon Nieve y Sansa Stark

Jon nieve y Sansa Stark

Gillen y los productores opinan

Por su parte, Gillen afirma que como actor el nunca dice ''Esto es lo que estaba tratando de decir aquí...''. A pesar de lo cual comenta que Meñique sigue procurando crear una brecha entre los hermanos manipulando a la joven Stark: ''Te lo dije. ¿Esto es lo que quieres?, ¿Puedes confiar en él?". Además, según el intérprete, "Meñique disfruta del caos, la incertidumbre y la emoción", por lo que el ya famoso intercambio de miradas "fue un gran momento para el personaje".

David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie, dijeron que la relación entre Sansa y Jon va a ser crucial de ahora en adelante. Aún deben adquirir una mayor confianza entre ambos. Jon Nieve nunca pidió ser Rey en el Norte, solo quería recuperar de nuevo Invernalia y dar a Sansa ese reconocimiento. De ahí la frustración de Sansa, que siente que él la ha dejado de lado. Sansa no desveló a Jon la carta que envió a Meñique y los caballeros del Valle pidiendo ayuda, algo que podía haber compartido con Jon.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series