FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Así es el nuevo decorado de 'La ruleta de la suerte' de cara al verano 2016

El programa de Antena 3 además hará algún pequeño variante en su mecánica.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 5 Julio 2016 11:58 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 12:36

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 1.989

  • 144

  • 1

Un año más 'La ruleta de la suerte' no cierra por vacaciones y hasta el 19 de agosto dedicará buena parte de sus contenidos a este periodo de descanso, ocio, escapadas y vacaciones para la gran mayoría de los espectadores. Este 8 de junio 'La ruleta de la suerte' va a sufrir una transformación de su decorado con motivo de la pépoca estival. Y no solo eso, también habrá novedades en la mecánica, como el "Gajo del Verano" que permitirá a los concursantes que lo obtengan contestar preguntas en una ruleta adicional y obtener hasta 500 euros extras.

Panel de verano de 'La ruleta de la suerte'

Panel de verano de 'La ruleta de la suerte'Atresmedia

A lo largo de los meses de verano se emitirán también algunas ediciones temáticas como "Destinos exóticos", "Fiestas populares" o "Vacaciones en la playa". Y la Banda de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano.

'La Ruleta de la Suerte', la reina de las mañanas

Conducido por Jorge Fernández, es el concurso matinal líder de audiencia y prolonga su reinado en la mañana cerrando la temporada con una media este curso de un 16,8% de cuota y más de un millón de seguidores.

Plató de 'La ruleta de la suerte'

Plató de 'La ruleta de la suerte'Atresmedia

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, más de 7.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 11 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.500 paneles y se han emitido cerca de 250 programas especiales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series