FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A GRITOS

Bronca en 'El chiringuito de jugones': Eduardo Inda abandona el plató y acusa a Pedrerol de preparar una "encerrona"

Pedrerol le muestra a Inda un video de unas declaraciones que hizo él mismo en 'El chiringuito' y la reacción del periodista obliga al presentador a echarlo del plató.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2016 18:14 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 18:14

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #6 de 2.088

  • 11

Eduardo Inda acudió el pasado lunes 4 de julio al plató de 'El chiringuito' para comentar la actualidad futbolística. Pedrerol tenía preparado un video y ya antes de emitirlo, Inda se mostraba defensivo y nervioso. En el video del 8 de febrero, el mismo Inda afirmaba en el programa que creía que Neymar abandonaría el Barça a final de temporada, aunque no sabía si se iría al Madrid o no.

Tras ver el video y recordar su error, Inda reaccionaba bastante mal, respondiendo a gritos "¡Gatillazo! ¡La encerrona se ha quedado en encerronita! ¡La carnicería se ha quedado en el botiquín de la señorita Pepi! Si esto es todo lo que hay contra mí ahora sí que yo me voy", mientras sus compañeros en el plató se reían frente a la respuesta del periodista. Cuando Carme Barceló intentó introducirse en la conversación, Inda la llamó "maleducada", algo que ni la reportera ni el presentador del programa vieron como correcto.

Una falta de respeto

La tensión se hizo evidente en el momento en que Eduardo Inda llamó a Carme Barceló "maleducada" repetidamente, impidiendo que esta comentara sobre el video que acababan de ver. Así Pedrerol se puso serio y tajante, exigiendo inmediatamente que pidiera disculpas a la periodista por faltarle el respeto.

Sin embargo, Inda se mantuvo en su posición y se excusaba diciendo que ella le había faltado al respeto y que él "no la había insultado, la había descrito". Finalmente, tras la sugerencia de Barceló de que Inda se fuera de plató, Pedrerol invitó al periodista a que abandonara el programa diciendo "No Inda, así no. No se puede. Lo dejamos aquí". Sin más discusión, Eduardo Inda aceptó y se marchó, despidiéndose de todos los tertulianos, incluida Carme Barceló.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series