FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SUELDO EXAGERADO?

Las redes sociales arden tras conocer el sueldo de Silvia Jato en TVE

Las posiciones políticas o su relación con Alberto Fabra han sido las críticas más recurrentes.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2016 18:53 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 18:55

Los primeros días de trabajo de Silvia Jato en TVE han estado marcados por la polémica tras conocerse que la presentadora cobrará supuestamente el doble que Mariló Montero. muchos tuiteros y espectadores, han mostrado su descontento con la expresentadora de 'Pasapalabra', a pesar de su acreditada experiencia en ese campo y de que lleva solo cuatro programas en antena.

Jato se ha convertido en Trending Topic en la citada red social tras conocerse la noticia. Las posiciones políticas o su relación con Alberto Fabra han sido las críticas más recurrentes de los tuiteros a la hora de cargar contra la presentadora. ¿Opinarán lo mismo si finalmente Maxim Huerta conduce el programa a partir de septiembre?

"Silvia Jato va a cobrar en una mañana bastante más que yo en u mes trabajando los 7 días de la semana", o "Jato, otra que ha destacado por facha, liada con pepero y por críticas a Podemos... Ya tiene su programita en La 1", son algunos de los mensajes más repetidos en la red social.

El polémico sueldo

Silvia Jato, la actual presentadora del programa matutino, cobraría el doble que Mariló Montero, según la revista Lecturas: "De los 600 euros brutos diarios que cobraba Mariló por pilotar el espacio, la franja ha pasado a cotizarse a 1.200 euros", dice la publicación.

A pesar de que la gallega solo presentaría el magacín durante los meses de julio y agosto, la publicación sostiene: "Jato es una de las opciones de TVE para ponerse al frente de sus mañanas en otoño. La otra, la del periodista valenciano Màxim Huerta, que publicaron algunos medios, parece que pierde fuelle".

Silvia Jato, muy agradecida, afirmaba el día de su presentación: "Estoy nerviosísima, te mentiría si dijese que no cojo este proyecto con nervios". También se despidió de la anterior presentadora, a la que dedicó unas bonitas palabras: "La verdad es que Mariló ha dejado un listón muy alto, y la deseo de verdad mucha suerte".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series