FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESACUERDOS

Dimite Marc Martin, responable de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en TVE

El subdirector de programas de deportes de TVE deja su cargo por discrepancias sobre la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2016 22:49 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 23:33

El caos de la ciudad de Rio de Janeiro a menos de un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de 2016 se ha trasladado, en cierto modo, a España. Marc Martin, subdirector de programas deportivos de TVE y responsable de la cobertura de la cita olímpica, ha dimitido como consecuencia de discrepancias de la dirección sobre dicha cobertura, según adelanta El Mundo.

Marc Martin

Marc Martin

Como empleado de la Corporación Pública, Martin será recolocado en otros proyectos de la casa sin que TVE haya por ahora anunciado su relevo al cargo de la Cobertura Olímpica. Martin había dejado su trabajo como presentador de los deportes del 'Telediario fin de semana' en el mes de marzo para centrarse en la cobertura de los Juegos. La razón de la marcha de Martin estaría en sus desencuentros con el nuevo director de la cadena pública, Eladio Jarreño.

Una cobertura en el aire a un mes de Rio 2016

A un mes exacto para que den comienzo los Juegos Olímpicos, TVE apenas ha ofrecido información sobre cómo será su cobertura. La cadena pública informó de manera escueta tras su último Consejo de Administración tras las elecciones asegurando que ya estaba lista "la nueva imagen los Juegos Olímpicos, campaña diseñada y desarrollada en su totalidad con recursos internos".

Hasta ahora sólo se había filtrado el número de directivos que viajarían hasta Rio de Janeiro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series