FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESNUDOS

Suso y Steisy disfrutan de un baño completamente desnudos en 'Supervivientes'

El programa emitió, durante la semifinal del concurso, imágenes sin censura de los concursantes en cueros.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Julio 2016 23:55 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 09:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Sin duda, si hay una amistad especial en 'Supervivientes 2016' esa es la de Suso y Steisy. Los dos concursantes se conocieron una vez ya de camino a Honduras para comenzar su aventura juntos. Aunque durante las primeras semanas de concurso convivieron en grupos separados, más tarde, y con el cambio de grupo de Suso, ambos continuaron su bonita amistad.

A pesar de tratarse como si fueran hermanos, lo cierto es que los impulsos de Steisy no han logrado reprimirse durante estos tres meses y el atractivo físico de Suso atrae en demasía a la ex viceversa. "Me pones cuando te acuestas, cuando te cambias de bañador, cuando cocinas". Tanto es así que la concursante ha llegado a dudar acerca de sus instintos más primitivos. Clica sobre la imagen para poder verla sin censura.

Aprovechando los últimos días en Honduras, tanto Suso como Steisy decidieron darse un baño en el mar juntos y desnudos. A pesar de intentar tapar sus partes íntimas, las cámaras del reality consiguieron captar imágenes en las que se mostraba al ex gran hermano completamente desnudo, algo con lo que Jorge Javier ha bromeado durante el desarrollo de la semifinal del concurso.

"¿Se me ha visto? ¡Que me cargo a mi madre!". El concursante, ajeno a las imágenes que la audiencia ha podido visualizar, se sorprendía al conocer que se había mostrado desnudo ante las cámaras. El presentador del reality aseguró haber "felicitado" a su madre y bromeaba acerca del tamaño del miembro viril del concursante: "Te debe de pesar un montón, ¿no?".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series